[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Martes, Julio 10, 2018 - 17:09

El Grupo de Diálogo sobre Minería en Colombia (GDIAM), emitió un comunicado mediante el cual condena los actos criminales y los homicidios perpetrados en contra los líderes sociales a lo largo del territorio nacional.

“El GDIAM, grupo que desarrolla un diálogo pacífico entre personas de variado origen cultural y social con opiniones diversas acerca de la realidad nacional se solidariza con las familias, comunidades y organizaciones de las víctimas y rechaza rotundamente este tipo de acciones criminales que desdicen de la sociedad colombiana. También hace un llamado urgente a las autoridades territoriales y nacionales competentes para que de manera inmediata y por todos los medios legales existentes, encuentren a los responsables de estas tragedias y los lleven ante la justicia”, dice parte del comunicado.

Así mismo, le hicieron un llamado a las autoridades para que a los líderes que están bajo amenaza “se les brinde todas las herramientas necesarias de protección, de manera oportuna, pertinente y efectiva”.

Finalmente, resaltaron la importancia de construir una democracia pluralista e incluyente, que respete la vida de todos los ciudadanos, reconozca las diferencias de opinión y la participación de los líderes territoriales de cualquier origen político.

- Software por Activisual -