[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

18/12/2017 - 10:27
El joven músico estaba en Brasil durante una de sus presentaciones y por los fuertes vientos la estructura se desplomó cayéndole encima.
Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.

Encuesta

¿Qué celebración prefiere?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia.
Viernes, Octubre 13, 2017 - 07:14

El presidente Juan Manuel Santos afirmó que Colombia tiene un gran potencial para convertirse en un país exportador de servicios de salud.

Aseveró que “la salud en Colombia es una salud que el mundo entero dice: Colombia tiene un buen sistema de salud, la calidad de nuestra medicina, de nuestros médicos, y poco a poco vamos avanzando en algo que desde hace mucho tiempo, desde que abrimos la economía, con César Gaviria, decíamos: aquí hay un potencial de convertirnos en exportadores de servicios de salud”.

Así lo manifestó durante la presentación del proyecto de construcción del Centro de Tratamiento e Investigación sobre Cáncer Luis Carlos Sarmiento Angulo.

En el evento, el presidente le agradeció al empresario sus aportes al desarrollo del país, desde diferentes áreas como la educación, la vivienda y la salud, entre otros.

Destacó que “mencionaba Luis Carlos que él ha estado dedicado a la vivienda, a la educación y a la salud. Y yo siempre veía a Luis Carlos cuando explicaba sus proyectos, y veía esos ojos como de alegría, cuando explicaba los proyectos de vivienda y de construcción. Me acuerdo cuando me llevó a mostrarme esos viaductos y esos túneles en la vía entre Bogotá y Villavicencio, que nada tienen que envidiarle a ninguna autopista en Suiza o en Alemania, era lo que queríamos”.

Agregó que en materia de educación el empresario ha estado presente a través de las becas de Colfuturo, ya que siempre ha hablado de “la importancia de la educación”.

Agregó que “ese sentido de la responsabilidad social que Luis Carlos ha tenido siempre, por fortuna para Colombia, porque las contribuciones que ha hecho para el desarrollo de este país han sido unas contribuciones realmente importantes”.

- Software por Activisual -