[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 07:41

El Mandatario señaló que la presencia del representante especial conjunto de ONU y OIM “tiene que llevar a que se conforme rápidamente un grupo de donantes internacionales que también ayude a atender a esa población en situación de vulnerabilidad”.

 “La designación del doctor Stein es un reconocimiento del Secretario Guterres de la magnitud de la crisis que se está viviendo en Colombia y que además está empezando a tener también efectos en otros países de la región”, afirmó hoy el Presidente Iván Duque al referirse al éxodo de venezolanos.

El Mandatario, quien en la tarde de este martes se reunió en la Casa de Nariño con Eduardo Stein, enviado especial conjunto de Naciones Unidas y de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), expresó su confianza la pronta integración de un grupo de donantes.

“La designación del doctor Stein tiene que llevar a que se conforme rápidamente un grupo de donantes Internacionales que también ayude a atender a esa población en situación de vulnerabilidad”, manifestó el Jefe de Estado durante una declaración a la prensa.

Así mismo, el Mandatario informó que conversó con Stein sobre “la importante coordinación” que debe cumplirse en los organismos financieros multilaterales.

“Tal es el caso del Banco Interamericano de Desarrollo con su presidente, Luis Alberto Moreno, o el caso del Banco Mundial, donde se están construyendo facilidades y mecanismos para poder atender esta situación”, indicó.

El Presidente aseveró que la visita del enviado especial de Naciones Unidas “es un mensaje a Colombia, es un mensaje al mundo, y creo que sus palabras, reconociendo los esfuerzos de Colombia para hacer toda una atención integral con las dificultades y desafíos fiscales que enfrenta un país como el nuestro (…) muestra que somos un país fraterno y dispuesto a buscar soluciones”.

Finalmente, el Mandatario destacó que el Canciller, Carlos Holmes Trujillo, “ha venido consolidando con otros países de la región una respuesta cada vez más sólida” y confió en que esa respuesta “se vaya materializando en los próximos foros internacionales donde estaremos participando”.

Eduardo Stein fue Vicepresidente y Ministro de Relaciones Exteriores de Guatemala.

- Software por Activisual -