[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 28, 2018 - 08:40

El Gobierno Duque está descubriendo el panorama de la situación real de Infraestructura y muestra su preocupación por lo que quedó ‘embolatado’ desde el Gobierno anterior de Juan Manuel Santos: falta de decisión y cronogramas atrasados.

Según el viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, esto puede poner en riesgo las vías de cuarta generación. Ante esta grave denuncia, señala que “Estamos intentando no tener una política de espejo retrovisor, pero hay proyectos desfinanciados”.

Para Gutiérrez, el emblema de esta situación, es el caso de la caída del puente Chirajara, por no tomar decisiones a tiempo y correctivos oportunos ahora la obra tardará 18 meses en reconstruirse.

Según el viceministro "El proyecto no tiene ni siquiera un proceso sancionatorio, había temor de los funcionarios de tomar decisiones”. Pero afirmó que todo el costo de reconstrucción va por cuenta del concesionario. Además, encontraron que de todo lo que ocurrió en Chirajara no había ni un solo proceso sancionatorio.

“Le cuento una cosa, nosotros encontramos el proyecto (del puente Chirajara) ni siquiera con un proceso sancionatorio y estamos pidiendo a la ANI que acelere ese tema. Pero ni si quiera a hoy después de un año de la caída del puente tiene una multa”, puntualizó.

Por eso aclaró que no es solo ese proyecto el que está mal, hay cerca de 30 concesiones viales con dificultades de una decisión definitiva. Por eso se puso en marcha un plan de choque para resolver los grave problemas y que las concesiones se podrían paralizar.

Por otro lado, está el problema que presenta la vía que conecta a Bogotá con la capital del Meta está afectada en 24 puntos.

Dijo que viceministro que "El aguacero de ayer es el más fuerte en décadas. Los campesinos están sembrando en las laderas y esto aumenta la erosión. Para atender la emergencia debemos invertir más de $100.000 millones”.

En este caso el fuerte invierno ha sido determinante, se espera que hoy se reabra la vía. “Esto es un hecho desafortunado al que le debemos dar manejo y para que no nos quede grande tenemos que invertir unos $100.000 millones para atender los 21 puntos críticos”.

- Software por Activisual -