[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Hsb Noticias
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 06:34

Los rectores de las universidades públicas, reunidos en la asamblea del Sistema Universitario Estatal, que preside Jairo Miguel Torres de Córdoba, de la cual hace parte la Universidad de Nariño y como resultado del encuentro con la señora Ministra de Educación Nacional, María Victoria Angulo; el viceministro de Educación Superior, Luis Fernando Pérez; y el equipo técnico del Ministerio de Educación Nacional, acordaron compartir a la comunidad universitaria y la opinión pública nacional varias conclusiones: Reconocen la disposición de adelantar un diálogo permanente, sincero y respetuoso, en el marco de la autonomía universitaria, entre el Ministerio y los actores que integran el Sistema Universitario Estatal respecto de los asuntos centrales relativos a la financiación, el acceso y la calidad de la Educación Superior Pública.

El Ministerio de Educación Nacional reconoce las dificultades financieras que atraviesan las universidades públicas y manifiesta su compromiso de acompañar al Sistema Universitario Estatal en las diferentes gestiones que se adelantarán ante el Congreso de la República y ante el propio gobierno nacional, con el fin de obtener los recursos necesarios para garantizar el funcionamiento del sistema.

La Ministra de Educación manifestó su disposición a realizar los ajustes necesarios de forma concertada y participativa para que no se profundice las brechas de calidad en el sistema: aseguró que no existe ninguna agenda oculta o proyecto de modificación por parte del equipo actual del Ministerio y cualquier posible modificación será discutida y concertada ampliamente. Ante las voces críticas del Sistema Universitario Estatal sobre el programa Ser Pilo Paga, el Ministerio de Educación Nacional expresó su disposición a revisarlo en pro de fortalecer la participación de la Universidad Pública.

 

Pedro Pedroza Flórez

 

- Software por Activisual -