[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 2, 2018 - 14:58

El Gobierno ha diseñado una nueva serie de medidas para el controvertido programa Plan de Alimentación Escolar, PAE, que ha tenido tantos problemas de corrupción. De acuerdo a la ministra de Educación María Victoria Angulo, en 10 días se anunciarán las nuevas medidas relacionadas esta iniciativa.

El objetivo es buscar una institucionalidad que coordine a todo los que tienen que ver con alimentación escolar. Las medidas van enfocadas a temas como la corrupción, impuestos y una lista de precios de los alimentos que se suministran a los estudiantes en el programa.

EL Gobierno adelantó la forma de una de esas tres medidas y es lo relacionado con la provisión de los alimentos, para que tengan precios razonables y sea más transparente la licitación.

La ministra señaló: “Cuando ustedes han oído escándalos de entidades territoriales que pagan una cifra desmesurada por los alimentos ¿por qué es? Porque no hay precio base ni precio techo al momento de abrir los procesos licitatorios, como ven será múltiples medidas”.

Otro de los puntos, es la solicitud del presidente a los gobernadores, para que los productos que forman parte de este programa, no sean gravados con impuestos departamentales, para poder optimizar los recursos del plan.

Duque afirmó que “Yo creo que una de las cosas gobernador, que hay que tratar de lograr en los próximos años es que al PAE no lo graven con los impuestos locales”.

La cita de los 32 secretarios de educación del país con el presidente Duque para hablar del PAE será este miércoles 5 de septiembre.

- Software por Activisual -