[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 26, 2018 - 11:00

Una delicada encrucijada es la que vive el Gobierno del Presidente Iván Duque frente a los Acuerdos de Paz. En campaña habló de ajustar en los acuerdos el tema de conexidad entre los delitos de rebelión, el secuestro y el narcotráfico. Ahora que estuvo en el Foro de París, bajó el tono de esos comentarios y destacó la experiencia de Colombia en la construcción de un Acuerdo de Paz en el marco del Estatuto de Roma y de la alianza comercial de Pacífico.

Pero ahora retomó el tema a través del canciller Carlos Holmes Trujillo García, quien se reunió en Bélgica con el vicepresidente del Parlamento Europeo Ramón Valcárcel. En dicho encuentro, el canciller insistió en la necesidad de modificar los acuerdos de paz con las Farc, hoy en día en la política sin armas.

El gobierno del presidente Iván Duque, de acuerdo a lo que ha trascendido, quiere hacer una serie de cambios que incluyen que de ahora en adelante no exista conexidad entre los delitos de rebelión, el secuestro y el narcotráfico.

Otro de los puntos hace referencia al hecho que los exguerrilleros condenados por delitos de lesa humanidad no puedan asumir cargos políticos.

En la propuesta se pedirá que aquellos excombatientes que continúen con actividades relacionadas con tráfico de armas, lavado de activos y narcotráfico pierdan todos los beneficios.

Y el gobierno buscará además que la erradicación de cultivos ilícitos tenga un carácter obligatorio de ahora en adelante.

El canciller también se refirió al proceso con el Eln: “He informado también acerca de la posición del presidente Iván Duque con respecto al ELN, que consiste en exigir la liberación de los secuestrados y en cesar la violencia unilateralmente de manera verificable; le he explicado también nuestra posición con respecto a Venezuela, que consiste en continuar trabajando políticamente y diplomáticamente para crear las condiciones que le permitan al hermano pueblo de Venezuela volver a vivir en democracia y libertad”.

Y agregó: “Con respecto a la crisis migratoria proveniente de Venezuela he puesto en sus manos (de Ramón Valcárcel), el documento de política pública recientemente aprobado en Colombia, que define la ruta que seguirá el país en los próximos tres años para hacerle frente a la crisis migratoria proveniente de Venezuela”.

No obstante, el vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Valcárcel, calificó de positiva la reunión que sostuvo con el ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo García.

“Realmente es interesante porque hemos tenido la suerte de disponer de información pertinente, información completísima por parte del señor Canciller y tengo que decirles que para cualquier estado europeo todo lo que aquí se refleja puede ser perfectamente un modelo a seguir”, recalcó Valcárcel.

- Software por Activisual -