[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Hsb Noticias
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 06:17

Gobernador de Nariño Camilo Romero Galeano reiteró la voz de rechazo por el crimen de los tres transportadores en el Telembí y dio a conocer nuevas medidas para beneficio de este gremio como la entrega de equipos de comunicación a los conductores y la realización de un consejo de seguridad ampliado en compañía de su homólogo del Cauca, Óscar Campo. Total apoyo y solidaridad al gremio transportador reiteró el Gobernador, en reunión con líderes en el departamento de la Asociación Colombiana de Camioneros, ACC, para que restablezcan el servicio de transporte de  carga.

En la reunión del mandatario departamental con voceros de los camioneros, se logró la completa normalización del tránsito de vehículos en la vía Junín- Barbacoas- Magüí Payán, además de la puesta en marcha de medidas a favor de los conductores. “Hubo un diálogo de nuestra Fuerza Pública y los camioneros preocupados, con razón por la situación de inseguridad que ha dejado tres compañeros asesinados, hecho que volvemos a rechazar de forma contundente porque en Nariño no hay cabida para ninguna expresión de la violencia”, expresó el Gobernador.

A través de la Secretaría de Gobierno hemos dispuesto de radio- ayudas para proporcionarles ese respaldo que necesitan en materia de comunicación en la vía Junín- Barbacoas- Magüí Payán. Además, y como sabemos que hay dificultades en otras latitudes del departamento, he convocado y acordado con el Gobernador del Cauca para el próximo jueves 20 de septiembre un consejo de seguridad en El Estrecho. Desde la Gobernación de Nariño ratificamos todo el compromiso irrestricto y apoyo a los camioneros de nuestro departamento y del país”, recalcó el mandatario de los nariñenses.

Pedro Pedroza Flòrez

 

- Software por Activisual -