[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

HSB Radio,Pasto.
Jueves, Marzo 8, 2018 - 06:40

La Gobernación de Nariño y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, sostuvieron una reunión con el sector campesino del departamento para determinar los pasos a seguir ante el incumplimiento de los compromisos por parte del Gobierno Nacional.

En reunión presidida por el Gobernador de Nariño, Camilo Romero con líderes campesinos del departamento y representantes de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos -ANUC, y luego de escuchar las necesidades y planteamientos de este sector relacionados con adquisición de tierras, CONPES agropecuario, entre otros, se determinó una hoja de ruta para seguir en el proceso de apoyo al sector rural del departamento.

Bolívar Narváez, Representante de la ANUC línea Sincelejo, comentó, “la política agraria es algo que no han podido aplicar los gobernantes del país, eso ha traído mucha desesperanza para los campesinos pobres, es por eso que en la próxima reunión asistirán varias instituciones que tratan el tema agrario y así ayudar a las familias  que no tienen tierra, vivienda y educación, colocando todos su granito de arena para ayudar al campesino de la región”.

“En esta mesa se llegaron a varios acuerdos como el de capacitaciones por parte del Sena, la socialización de los pasos para acceder a las tierras susceptibles de ser compradas por la Agencia Nacional de Tierras. La Secretaría de Agricultura realizará el acompañamiento para la estructuración de proyectos productivos para ser presentados a la Agencia de Desarrollo Rural y en el proceso para realizar una gran asamblea departamental campesina”, informó,Danita Andrade Díaz, Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural de Nariño.

El Gobernador del Departamento, Camilo Romero por su parte manifestó, “es necesario entender lo que paso con el Conpes agropecuario, esto es  un proceso marcado por el incumplimiento del Gobierno Nacional, solo se han desarrollado los compromisos del 2014 y en parte algunos del 2015, así que vemos improbable que con cuatro meses que le faltan al mandatario actual pueda cumplirle al sector campesino de Nariño”.

“Lo que tenemos que hacer es una gran convocatoria departamental, con los alcaldes, los congresistas que sean elegidos, los medios de comunicación y alzar una voz unánime para que el nuevo presidente de la republica cumpla los compromisos adquiridos en el Conpes agropecuario”,  agregó el mandatario de los Nariñenses.

 

ALVARO  E  Villota  E

HSB Radio, Pasto.

 

- Software por Activisual -