[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

HSB Radio,Pasto.
Jueves, Marzo 8, 2018 - 06:40

La Gobernación de Nariño y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, sostuvieron una reunión con el sector campesino del departamento para determinar los pasos a seguir ante el incumplimiento de los compromisos por parte del Gobierno Nacional.

En reunión presidida por el Gobernador de Nariño, Camilo Romero con líderes campesinos del departamento y representantes de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos -ANUC, y luego de escuchar las necesidades y planteamientos de este sector relacionados con adquisición de tierras, CONPES agropecuario, entre otros, se determinó una hoja de ruta para seguir en el proceso de apoyo al sector rural del departamento.

Bolívar Narváez, Representante de la ANUC línea Sincelejo, comentó, “la política agraria es algo que no han podido aplicar los gobernantes del país, eso ha traído mucha desesperanza para los campesinos pobres, es por eso que en la próxima reunión asistirán varias instituciones que tratan el tema agrario y así ayudar a las familias  que no tienen tierra, vivienda y educación, colocando todos su granito de arena para ayudar al campesino de la región”.

“En esta mesa se llegaron a varios acuerdos como el de capacitaciones por parte del Sena, la socialización de los pasos para acceder a las tierras susceptibles de ser compradas por la Agencia Nacional de Tierras. La Secretaría de Agricultura realizará el acompañamiento para la estructuración de proyectos productivos para ser presentados a la Agencia de Desarrollo Rural y en el proceso para realizar una gran asamblea departamental campesina”, informó,Danita Andrade Díaz, Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural de Nariño.

El Gobernador del Departamento, Camilo Romero por su parte manifestó, “es necesario entender lo que paso con el Conpes agropecuario, esto es  un proceso marcado por el incumplimiento del Gobierno Nacional, solo se han desarrollado los compromisos del 2014 y en parte algunos del 2015, así que vemos improbable que con cuatro meses que le faltan al mandatario actual pueda cumplirle al sector campesino de Nariño”.

“Lo que tenemos que hacer es una gran convocatoria departamental, con los alcaldes, los congresistas que sean elegidos, los medios de comunicación y alzar una voz unánime para que el nuevo presidente de la republica cumpla los compromisos adquiridos en el Conpes agropecuario”,  agregó el mandatario de los Nariñenses.

 

ALVARO  E  Villota  E

HSB Radio, Pasto.

 

- Software por Activisual -