[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Tiempo
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 06:45

Tras el accidente del bus de la empresa Cotransespeciales del Oriente accidentado en Papallacta, Ecuador, y que dejó un total de 24 muertos y 22 heridos, entre ellos 12 colombianos, el gerente de la entidad salió a defenderse y a dar su versión de lo ocurrido.

Mientras la Cancillería ha señalado que los heridos colombianos se encuentran recibiendo atención médica en centros hospitalarios del vecino país, en su gran mayoría ya fuera de peligro aunque delicados, Alberto Ramírez, gerente de Cotransespeciales del Oriente, señaló que los documentos que tenía el bus, y que presuntamente son de representación de la cooperativa que preside, que es de pequeños propietarios, son falsos.

“Los documentos que fueron encontrados dentro del bus accidentado en la República del Ecuador son totalmente falsos. El vehículo estaba afiliado con nosotros y estaba en proceso de desvinculación. El propietario del vehículo, de nombre José Luis Acevedo, nos había informado que él estaba vendiendo el bus, pero que no lo podía desvincular porque el vehículo no lo habían cancelado en su totalidad”, recalcó Ramírez a ‘Noticias Caracol’.

Del nuevo dueño del vehículo, un bus Mercedes Benz modelo 2005 de placas USA 251, adujo no tener mayor información, salvo que vivía en la ciudad de Cali, y que desde hacía tres meses lo estaba requiriendo para terminar con el proceso de desvinculación de la cooperativa. Adujo reconocer las señales por las cuáles estos documentos que portaba el vehículo siniestrado no corresponden a su entidad.

“Los certificados que poseía el vehículo en el momento del siniestro eran falsos (….) El bus debía contar con un documento que es el FUEP, además del contrato. Los que él tenía son falsos, pues los firma un señor de nombre Gino de Jesús Moreno Pradilla, quien es ex gerente de la Cooperativa, que renunció en enero del año 2018, y actualmente él es instructor del SENA. Yo asumí la gerencia el 11 de enero de este año”.

Así mismo, dijo que ni los sellos que tiene el documento, ni el membrete, ni la firma de Moreno Pradilla, corresponden a los expedidos por la entidad, y que además. En sus archivos no figura ningún contrato relacionado con ese servicio, confirmando que fue expedido en Bucaramanga, Santander.

En ese orden de ideas, indicó que es falso que en dicha ciudad o en Neiva, la empresa tenga sedes, y que solamente en Cúcuta hay una de ellas. Tras ello, señaló que el contrato que llevaba el bus decía que la ruta iniciaba desde la capital del Huila, lo que habla de la ilegalidad del mismo.

Finalmente, confirmó que la cooperativa tiene 6 buses afiliados, de los cuales dos son de Acevedo, que la fortaleza de la empresa es el transporte escolar y empresarial, mas no turístico, y que por toda la falsedad de información que se ha dado de la entidad va a demandar ante la Fiscalía por asaltar el buen nombre de la misma.

 

 

- Software por Activisual -