[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Jueves, Octubre 18, 2018 - 18:43

San Felipe, en el departamento del Guainía, es un corregimiento ubicado en uno de los puntos más orientales del país. Hasta ahí, llegaron los tripulantes de la Armada Nacional con apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes unieron esfuerzos para beneficiar con servicios médicos especializados a las comunidades indígenas Yerales y Curripacos, que conforman el 87% de la población de esta zona del país.

Gracias a este trabajo conjunto en pro del desarrollo y bienestar de las comunidades más vulnerables, durante tres días se brindaron un total 2.504 atenciones en medicina general, pediatría, control prenatal, odontología, bacteriología, exámenes de mama, planificación familiar, farmacología y crecimiento y desarrollo, que benefició a 851 personas, en especial a menores de edad, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Durante la jornada, con el propósito de fortalecer aspectos socioeconómicos en la población, se llevaron a cabo talleres de emprendimiento y desarrollo de proyectos, con miras hacia la comercialización de las artesanías producidas por las comunidades indígenas. Así mismo, se dictaron charlas a las familias, buscando fortalecer los principios y valores al interior de los hogares. 

Por su parte, los niños y niñas fueron los más felices, gracias a la labor de los Infantes de Marina del Batallón Fluvial de Infantería de Marina Nº50 y el Departamento de Acción Integral del Grupo Aéreo del Orientede la Fuerza Aérea Colombiana, quienes a través de juegos, concursos, bailes, regalos y refrigerios, alegraron el corazón de más 300 pequeños.

El grupo de médicos y cerca de dos toneladas de las ayudas humanitarias fueron transportadas a bordo de un avión C-295 de la Fuerza Aérea Colombiana, desde la ciudad de Bogotá hasta el corregimiento de San Felipe.

- Software por Activisual -