[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/02/2019 - 09:42
La iniciativa fue promovida por Burkina Faso y aprobada por la Asamblea de la ONU para el Desarrollo Sostenible y Hambre Cero.
09/02/2019 - 10:08
Esta fecha se recuerda cuando apareció por primera el 'Papel Periódico' de Santa fe de Bogotá, 1791, dirigido por Manuel del Socorro Rodríguez.

Recomendado

recomendado

10/02/2019 - 09:23
Tedros Adhanom argumentó su pedido y con base en la creciente evidencia de que la droga sirve para tratar distintos problemas de salud.
Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.
09/02/2019 - 11:08
Las tasas en los créditos, el incremento de los precios del crudo, la baja inflación, entre otros factores, influyen en este panorama.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/02/2019 - 19:50
La escultural mujer tiene un título de enfermería y ha sido portada de revistas como GQ, elegida incluso como la nueva Carmen Electra.

Videos Virales

Videos Virales

09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.
Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.
Foto: Captura de pantalla.
07/02/2019 - 16:11
El bochornoso hecho fue protagonizado por dos pasajeras dentro de un bus articulado en la madrugada de este jueves, la grabación se hizo viral.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El País
Sábado, Junio 23, 2018 - 09:47

Cerca al medio día de este viernes llegaron a Cali los familiares de los tres periodistas de ‘El Comercio’ de Ecuador, quienes perdieron la vida en manos del Frente Oliver Sinisterra, liderado por el disidente alias ‘Guacho’.

Los cuerpos de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, fueron trasladados a Cali luego de ser encontrados en zona selvática de Tumaco (Nariño).

El hermano del fotógrafo Paúl Rivas, Ricardo, concedió una entrevista a ‘El Espectador, donde detalló como se enteró de la noticia. Explicó que esperaba enterarse por voceros oficiales del Gobierno colombiano pero, no fue así, pues se enteró por una llamada de un medio de comunicación que quería preguntarle sobre el hallazgo.

“Hasta ahora no hemos conversado con ninguno. Todavía no se nos ha acercado algún funcionario a explicarnos lo sucedido (…) Estoy molesto con el Gobierno colombiano porque hizo un compromiso en Washington de manejar la información directamente con su par en Ecuador y ahí transmitirnos la información. Sin embargo, lo primero que se hizo fue no cumplir con ese compromiso y simplemente salió la noticia como algo mediático, dándola como una primicia de parte de las autoridades colombianas, lo que me llama mucho la atención, porque fue a través de eso que nos enteramos. No se pensó en la seguridad de las familias, de los ecuatorianos, sino simplemente en ganar la noticia y eso no está bien”, dijo Rivas.

Aseveró que no ha tenido comunicación con nadie en Colombia, “No hemos hablado con nadie. Lo único que sabemos es a través de ustedes”.

Solicitó al gobierno colombiano que de toda la información al Gobierno de Ecuador, para que exista transparencia y se logre determinar la responsabilidad “tanto de un lado como del otro”.

Rivas notificó que llegaron a Colombia tres familiares por periodista y aseguró que espera la llegada de la CIDH “para iniciar la investigación tanto de la parte ecuatoriana como de la parte colombiana y que el gobierno colombiano reafirme su compromiso, el que ha hecho con nosotros de la no repetición”.

- Software por Activisual -