[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: caracol.com.co
Jueves, Marzo 22, 2018 - 10:11

La Universidad de Cartagena se prestará como sede para llevar a cabo una jornada especial en favor de los niños de invasión en la ciudad Heroica.

Se trata de un grupo de estudiantes de esta institución de educación superior, pertenecientes al Colectivo Karmairí desarrollan un proyecto en una comunidad de invasión de las faldas de la Popa llamada “La Bendición de Dios”.

“Los habitantes de esta comunidad son en su mayoría desplazados y víctimas de las desigualdades sociales, y por esto han invadido esta zona no habitable que no les brinda las condiciones mínimas para su bienestar integral”, afirmó María Ospino, coordinadora general del colectivo Karmairí.

Toda la obra inició con unas capacitaciones y cursos impartidos a niños y jóvenes entre 8 y 16 años, con el fin de enseñarles acerca de la realización audiovisual para que puedan comunicarse y visibilizar la situación en la que viven.

Una de las actividades más importantes de esta campaña es la “Donatón”, que es un espacio en el cuál reciben donaciones de dinero, meriendas y/o regalos para los niños participantes. Para este semestre, la donatón se llevará a cabo durante el día 23 de marzo y el 6 de abril en las instalaciones de la universidad.

- Software por Activisual -