[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Lunes, Junio 25, 2018 - 09:43

Este lunes se conocerán los resultados de las necropsias practicadas por Medicina Legal a los cuatro cuerpos hallados por las autoridades colombianas en zona rural del municipio de Tumaco, departamento de Nariño.

Los familiares de los periodistas ecuatorianos secuestrados y asesinados por disidentes de las Farc, aseguraron el sábado pasado por la tarde de este 25 de junio, habrá un dictamen definitivo.

“Según información de Medicina Legal solo hasta el lunes en la tarde habrá una plena identificación de los cuerpos, así que el pronunciamiento correcto y el afirmativo o negativo lo vamos a hacer a través de las familias”, dijo en rueda de prensa Patricio Segarra, hijo del conductor del diario El Comercio, Efraín Segarra.

Desde Cali el defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera, reiteró que desde el primer momento que la entidad ha brindado el acompañamiento a las familias de los periodistas asesinados en cautiverio por el grupo al mando de alias Guacho.

“Nosotros aspiramos que como lo ha dicho Medicina Legal y con los estándares Internacionales que tienen que tener en la identificación, nos puedan decir si los restos de los ciudadanos ecuatorianos, cuándo y a qué horas nos van a entregar”, dijo el defensor.

El equipo de noticias, que estaba compuesto por el periodista Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas y el conductor Efraín Segarra, fue secuestrado el pasado 26 de marzo en una zona rural de la parroquia de Mataje, cantón de San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, fronteriza con Colombia, a donde se había desplazado para cubrir la inseguridad creciente en la zona.

Los cuerpos fueron trasladados el viernes a la ciudad de Cali, donde Medicina Legal aclaró que "no hay la identificación fehaciente, completa y cientificable" mediante el empleo de la carta dental de las víctimas.

Esa aclaratoria tuvo lugar después de que el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, dijera el viernes que los estudios de las cartas dentales de tres de los cadáveres confirmaban "al 99 %" que se si se trataba de los cuerpos de los tres miembros del equipo periodístico.

Ricardo Rivas, hermano de Paúl Rivas, comentó que "se espera que el lunes" puedan reunirse "con las autoridades para emitir un documento oficial". "Por lo tanto, toda información emitida por el Ministerio de Defensa colombiano no tiene asidero", añadió.

El instituto de medicina comentó que "se trabaja con ayuda de los familiares en el análisis genético (ADN) para asegurar la plena identidad".

- Software por Activisual -