[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Lunes, Junio 25, 2018 - 09:43

Este lunes se conocerán los resultados de las necropsias practicadas por Medicina Legal a los cuatro cuerpos hallados por las autoridades colombianas en zona rural del municipio de Tumaco, departamento de Nariño.

Los familiares de los periodistas ecuatorianos secuestrados y asesinados por disidentes de las Farc, aseguraron el sábado pasado por la tarde de este 25 de junio, habrá un dictamen definitivo.

“Según información de Medicina Legal solo hasta el lunes en la tarde habrá una plena identificación de los cuerpos, así que el pronunciamiento correcto y el afirmativo o negativo lo vamos a hacer a través de las familias”, dijo en rueda de prensa Patricio Segarra, hijo del conductor del diario El Comercio, Efraín Segarra.

Desde Cali el defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera, reiteró que desde el primer momento que la entidad ha brindado el acompañamiento a las familias de los periodistas asesinados en cautiverio por el grupo al mando de alias Guacho.

“Nosotros aspiramos que como lo ha dicho Medicina Legal y con los estándares Internacionales que tienen que tener en la identificación, nos puedan decir si los restos de los ciudadanos ecuatorianos, cuándo y a qué horas nos van a entregar”, dijo el defensor.

El equipo de noticias, que estaba compuesto por el periodista Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas y el conductor Efraín Segarra, fue secuestrado el pasado 26 de marzo en una zona rural de la parroquia de Mataje, cantón de San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, fronteriza con Colombia, a donde se había desplazado para cubrir la inseguridad creciente en la zona.

Los cuerpos fueron trasladados el viernes a la ciudad de Cali, donde Medicina Legal aclaró que "no hay la identificación fehaciente, completa y cientificable" mediante el empleo de la carta dental de las víctimas.

Esa aclaratoria tuvo lugar después de que el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, dijera el viernes que los estudios de las cartas dentales de tres de los cadáveres confirmaban "al 99 %" que se si se trataba de los cuerpos de los tres miembros del equipo periodístico.

Ricardo Rivas, hermano de Paúl Rivas, comentó que "se espera que el lunes" puedan reunirse "con las autoridades para emitir un documento oficial". "Por lo tanto, toda información emitida por el Ministerio de Defensa colombiano no tiene asidero", añadió.

El instituto de medicina comentó que "se trabaja con ayuda de los familiares en el análisis genético (ADN) para asegurar la plena identidad".

- Software por Activisual -