[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 18:05

El Gobierno Nacional y sus entidades, a través de unidades militares de la Fuerza Aérea Colombiana como el Grupo Aéreo del Oriente, GAORI y la Fuerza de Tarea Conjunta Ares, en compañía del doctor Javier Eliecer Zapata Parrado, Gobernador del Guainía, así como del Ejército y la Armada Nacional, llegaron por primera vez en la historia a la recóndita inspección de Arrecifal, ubicada en este departamento.

Un helicóptero Huey II del GAORI fue el que hizo posible la hazaña. Luego de más de tres horas de vuelo desde la base aérea en Marandúa, departamento del Vichada, la aeronave desembarcó al personal en la zona despertando el asombro entre sus habitantes que veían por primera vez una enorme máquina voladora descender en sus terrenos.

El coronel Mauricio González Rodríguez, comandante del GAORI, no dudó en expresar su emoción tras la histórica visita: “Nos sentimos muy contentos y afortunados de ser los primeros, como decía el señor gobernador, de venir acá. También quiero darle un agradecimiento especial a todo el equipo de trabajo del señor gobernador; todos los que han hecho posible este evento; a las autoridades militares, al señor representante por trabajar por nuestra región”, dijo coronel.

Así mismo reafirmó su compromiso con la comunidad y puso a disposición sus servicios para todo el que lo requiera: “La Fuerza Aérea es de ustedes, nosotros somos lo que somos por ustedes, por todos nuestros compatriotas en todos los rincones del país, así que siéntanse tranquilos porque nosotros estamos para ayudarles y para protegerlos” aseguró el comandante.

Durante la actividad en la que también hubo recreación fueron entregadas varias donaciones consistentes en ropa principalmente, beneficiando de esta manera a las más de 300 personas que conforman las comunidades indígenas sikuani y puinave, con el propósito añadido de regresar y trabajar en favor del desarrollo y la prosperidad de la región.

- Software por Activisual -