[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 1, 2016 - 06:28

Con un recorrido en el que se visitaron guarniciones militares del Ejército Nacional, la Armada y la Fuerza Aérea Colombiana, concluyó la  visita oficial a nuestro país por parte del general Sir Adrian Bradshaw, segundo comandante de las Fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)

El general Bradshaw inició su visita en el Fuerte Militar de Tolemaida donde pudo observar cada una de las habilidades y capacidades del Ejército Nacional, destacando principalmente el trabajo que cumplen los batallones de Mantenimiento,  Desminado Humanitario,  Prevención y Atención de Desastres y de Operaciones Especiales, unidades  orgánicas de la Brigada Especial de Ingenieros.

De la misma manera, la comitiva visitante estuvo recorriendo el Comando Aéreo de Combate N°.1, en Puerto Salgar (Cundinamarca), donde conoció de primera mano las herramientas con las que cuenta la Fuerza Aérea Colombiana, en especial los avances en materia de tecnología, para combatir los nuevos fenómenos de criminalidad que atentan contra la seguridad del país.

Asimismo, en la Fuerza Naval del Caribe, en Cartagena (Bolívar), el señor General Bradshaw  recibió una exposición de todas las capacidades de la Armada Nacional, al tiempo que fue enterado de cuál fue el trabajo que desempeñaron algunos marinos colombianos en algunas misiones internacionales, destacando la participación en una operación contra la piratería, denominada Ocean Shield, en el continente Africano.

Por su parte, el señor General Bradshaw aseguró quedar “impresionado con el profesionalismo, dedicación, compromiso y amplio rango de habilidades de las Fuerzas Militares ”, al tiempo que señaló que esperaba que “las Fuerzas Armadas de Colombia se conviertan en un aliado internacional de la OTAN”.

Finalmente, el general Juan Pablo Rodríguez Barragán, Comandante de las Fuerzas Militares, expresó el agradecimiento por la visita a la delegación, y se mostró optimista en que en un tiempo no muy lejano, las Fuerzas Miltares se conviertan en un socio estratégico para esta importante organización internacional.

 

- Software por Activisual -