[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 1, 2016 - 06:28

Con un recorrido en el que se visitaron guarniciones militares del Ejército Nacional, la Armada y la Fuerza Aérea Colombiana, concluyó la  visita oficial a nuestro país por parte del general Sir Adrian Bradshaw, segundo comandante de las Fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)

El general Bradshaw inició su visita en el Fuerte Militar de Tolemaida donde pudo observar cada una de las habilidades y capacidades del Ejército Nacional, destacando principalmente el trabajo que cumplen los batallones de Mantenimiento,  Desminado Humanitario,  Prevención y Atención de Desastres y de Operaciones Especiales, unidades  orgánicas de la Brigada Especial de Ingenieros.

De la misma manera, la comitiva visitante estuvo recorriendo el Comando Aéreo de Combate N°.1, en Puerto Salgar (Cundinamarca), donde conoció de primera mano las herramientas con las que cuenta la Fuerza Aérea Colombiana, en especial los avances en materia de tecnología, para combatir los nuevos fenómenos de criminalidad que atentan contra la seguridad del país.

Asimismo, en la Fuerza Naval del Caribe, en Cartagena (Bolívar), el señor General Bradshaw  recibió una exposición de todas las capacidades de la Armada Nacional, al tiempo que fue enterado de cuál fue el trabajo que desempeñaron algunos marinos colombianos en algunas misiones internacionales, destacando la participación en una operación contra la piratería, denominada Ocean Shield, en el continente Africano.

Por su parte, el señor General Bradshaw aseguró quedar “impresionado con el profesionalismo, dedicación, compromiso y amplio rango de habilidades de las Fuerzas Militares ”, al tiempo que señaló que esperaba que “las Fuerzas Armadas de Colombia se conviertan en un aliado internacional de la OTAN”.

Finalmente, el general Juan Pablo Rodríguez Barragán, Comandante de las Fuerzas Militares, expresó el agradecimiento por la visita a la delegación, y se mostró optimista en que en un tiempo no muy lejano, las Fuerzas Miltares se conviertan en un socio estratégico para esta importante organización internacional.

 

- Software por Activisual -