[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Con disciplina y contundencia, los 'ajedrezados' se impusieron sobre la 'albiceleste' consiguió el tiquete a la siguiente ronda.
wradio.com.co
21/06/2018 - 11:00
En este momento, el fiscal Néstor Humberto Martínez está dando un balance de las investigaciones que delatan organismos y personas vinculadas con...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 1, 2016 - 06:28

Con un recorrido en el que se visitaron guarniciones militares del Ejército Nacional, la Armada y la Fuerza Aérea Colombiana, concluyó la  visita oficial a nuestro país por parte del general Sir Adrian Bradshaw, segundo comandante de las Fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)

El general Bradshaw inició su visita en el Fuerte Militar de Tolemaida donde pudo observar cada una de las habilidades y capacidades del Ejército Nacional, destacando principalmente el trabajo que cumplen los batallones de Mantenimiento,  Desminado Humanitario,  Prevención y Atención de Desastres y de Operaciones Especiales, unidades  orgánicas de la Brigada Especial de Ingenieros.

De la misma manera, la comitiva visitante estuvo recorriendo el Comando Aéreo de Combate N°.1, en Puerto Salgar (Cundinamarca), donde conoció de primera mano las herramientas con las que cuenta la Fuerza Aérea Colombiana, en especial los avances en materia de tecnología, para combatir los nuevos fenómenos de criminalidad que atentan contra la seguridad del país.

Asimismo, en la Fuerza Naval del Caribe, en Cartagena (Bolívar), el señor General Bradshaw  recibió una exposición de todas las capacidades de la Armada Nacional, al tiempo que fue enterado de cuál fue el trabajo que desempeñaron algunos marinos colombianos en algunas misiones internacionales, destacando la participación en una operación contra la piratería, denominada Ocean Shield, en el continente Africano.

Por su parte, el señor General Bradshaw aseguró quedar “impresionado con el profesionalismo, dedicación, compromiso y amplio rango de habilidades de las Fuerzas Militares ”, al tiempo que señaló que esperaba que “las Fuerzas Armadas de Colombia se conviertan en un aliado internacional de la OTAN”.

Finalmente, el general Juan Pablo Rodríguez Barragán, Comandante de las Fuerzas Militares, expresó el agradecimiento por la visita a la delegación, y se mostró optimista en que en un tiempo no muy lejano, las Fuerzas Miltares se conviertan en un socio estratégico para esta importante organización internacional.

 

- Software por Activisual -