[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 11:19

El momento dramático ocurre cuando el empleado se percata de que sus compañeros están en medio del feroz cauce y a punto de ser arrasados por el agua.

La grabación demuestra el riesgo al que estuvieron expuestos los trabajadores de la hidroeléctrica y el temor que sintieron cuando el cauce estaba siendo evacuado por uno de los túneles de la central en construcción.

Mientras los hombres caminaban tranquilamente por una de las bases de la megaobra, se oye a los trabajadores gritar: Evacuar, evacuar”. “Vamos evacuando. Vamos evacuando, señores”. “¡Que corran, que corran!”.

Enseguida, todos los operarios empiezan a correr mientas el agua sale sin control por una de las montañas.

En el momento en el que los trabajadores corren por la emergencia se pierden las imágenes del video por el movimiento, aunque se escucha al hombre angustiado:“La gente, la gente. ¡La gente Dios mío! […]. Ay no. Dios mío ten misericordia de esta gente, señor”.

 

Al tiempo se ve cómo el agua baja con mucha presión. Algunos empleados se trepan de los muros de la obra de Hidroituango para evitar ser arrasados por la corriente.

El trabajador continúa rezando para que el agua se controle, pero no aguanta el llanto y suplica:“Señor, por favor, ten misericordia. Ten misericordia de la gente, señor. No les deje pasar nada […]. Guarda a los compañeros”.

Cuando se calma la emergencia, el empleado anuncia: “Dios mío yo renuncio. Yo renuncio, yo me voy para mi casa más bien”.

Este es el video que muestra el momento de preocupación de los operarios:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SRgTyBe6Ha0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

El mismo miércoles también se conoció el impresionante video que muestra a un empleado de Hidroituango que se salvó de ser arrasado por la furia del agua.

En la tarde de este jueves, Jorge Londoño, gerente general de Empresas Públicas de Medellín (EPM), dio un parte de tranquilidad al confirmar que por ahora la presa se ha comportado “completamente estable” con el agua fluyendo por su base y se espera que bajen los niveles del agua y no haya una ruptura.

Sin embargo, la obra continúa en alerta máxima y los municipios cercanos (Puerto Valdivia, Valdivia, Tarazá, Cáceres y Caucasia) han sido evacuados, mientras unos 11.000 hombres reanudan trabajos en la hidroeléctrica.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/T6E5X6ni3QE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Con información de Pulzo

- Software por Activisual -