[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 10:40

La multinacional Odebrecht sigue generando polémica en el país. Después de quedar inmersa en un escándalo por corrupción que vinculó a organismos del Estado, altos funcionarios y la propia campaña del presidente Juan Manuel Santos, sigue sin ser tocada en sus contratos y sin ninguna afectación, por eso, lo menos que señalan desde la Procuraduría es que la empresa indemnice al país por estos hechos.

Odebrecht se pronunció y tasa la indemnización en 106 mil millones de pesos a cambio de una inmunidad en todos los procesos que se adelantan contra la firma en el país, según reveló la vicefiscal María Paulina Riveros.

El procurador Fernando Carrillo se mostró indignado con la propuesta de la multinacional, pues señala que esa cifra es ‘vergonzosa’, “lo que le pagó a Estados Unidos supera los 2.500 millones de dólares, y acá estamos hablando de darle a Colombia 30 míseros millones de dólares”.

Carrillo cuestiona la postura de Odebrecht en los procesos, “si ellos fueran serios deberían acudir a la justicia colombiana y participar en la acción popular que interpusimos. Cualquier inmunidad es impunidad”.

Y calificó de absurda la anunciada demanda de la multinacional contra Colombia por 3,8 billones de pesos (1.300 millones de dólares), con el objetivo de buscar un ‘reconocimiento’ de las obras que se adelantaron en el país.

“Hay una serie de principios que son innegociables y las acciones que se han iniciado son irrenunciables, el daño que se le ha propinado a la integridad pública y a la moralidad pública vale machismo más cuando nos están demandando”, puntualizó Carrillo.

El procurador finalizó haciendo un llamado a la multinacional para adelantar una negociación “de cara al país” y no “a través de carticas manejadas a la sombra de las instituciones”.

- Software por Activisual -