[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Luis Gerardo Arias, secretario de Desarrollo de Tunja.     

Jueves, Septiembre 5, 2013 - 07:50

Según Blanca Molina, mayorista de la plaza de mercado del sur, los recaudares que actualmente hacen el cobro por el sitio de trabajo que alquilan no descargan a la planilla en el instante en que se realiza el pago, lo que puede generar en recobros, lo cual fue respondido por el secretario de Desarrollo de la ciudad, Luis Gerardo Arias, quien fue enfático en señalar que en el caso en mención no se ha encontrado ninguna inconsistencia.

El funcionario también señaló que los comerciantes deben pedir el recibo al momento de pagar, o acercarse y denunciar con pruebas y así iniciar un proceso disciplinario. “Lo ideal sería que la señora especificara la situación con evidencias y me las hicieran llegar”, dijo Arias.

Testimonio

“En el derecho de petición que hice llegar a la dependencia pedí se me aclararán el porqué Javier Santiesteban, Arcelia Fragua y Esperanza Vargas, los recaudares, cobraban y facturaban la mitad o muchas veces ni descargaban en planilla. Eso es un detrimento al erario público”, señaló Molina.  

"La administración dela plaza debe estar al tanto de este tipo de situaciones y responder tantoa a los comerciantes como al Municipio y reitero que cada vez que un comerciante paga su lugar de trabajo debe pedir la factura”, contestó a la queja Arias.  

Aunque Molina indicó lo que sucedía en este sector de la ciudad, no mostró pruebas tangibles de esta problemática, por está razón hablamos con Luis Milciades Rodríguez comerciante de frutas de la Plaza del Sur, quien indicó que cada vez que los recaudadores hacen el cobro les da su respectiva factura porque si no fuera así podría acumular deudas futuras sin darse cuenta.

“A mi me paso algo similar tuve una inconsistencia con pagos hace un tiempo, me recobraron 4 meses, esto sucede siempre en cambios de administración, por eso como mayoristas es nuestra responsabilidad pedir factura cuando los recaudadores hacen el cobro y guardarla para prevenir deudas a largo plazo”, finalizó diciendo Rodríguez quien dijo que el paga mensual y muy cumplido para prevenir problemas con los dineros. 

- Software por Activisual -