[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Luis Gerardo Arias, secretario de Desarrollo de Tunja.     

Jueves, Septiembre 5, 2013 - 07:50

Según Blanca Molina, mayorista de la plaza de mercado del sur, los recaudares que actualmente hacen el cobro por el sitio de trabajo que alquilan no descargan a la planilla en el instante en que se realiza el pago, lo que puede generar en recobros, lo cual fue respondido por el secretario de Desarrollo de la ciudad, Luis Gerardo Arias, quien fue enfático en señalar que en el caso en mención no se ha encontrado ninguna inconsistencia.

El funcionario también señaló que los comerciantes deben pedir el recibo al momento de pagar, o acercarse y denunciar con pruebas y así iniciar un proceso disciplinario. “Lo ideal sería que la señora especificara la situación con evidencias y me las hicieran llegar”, dijo Arias.

Testimonio

“En el derecho de petición que hice llegar a la dependencia pedí se me aclararán el porqué Javier Santiesteban, Arcelia Fragua y Esperanza Vargas, los recaudares, cobraban y facturaban la mitad o muchas veces ni descargaban en planilla. Eso es un detrimento al erario público”, señaló Molina.  

"La administración dela plaza debe estar al tanto de este tipo de situaciones y responder tantoa a los comerciantes como al Municipio y reitero que cada vez que un comerciante paga su lugar de trabajo debe pedir la factura”, contestó a la queja Arias.  

Aunque Molina indicó lo que sucedía en este sector de la ciudad, no mostró pruebas tangibles de esta problemática, por está razón hablamos con Luis Milciades Rodríguez comerciante de frutas de la Plaza del Sur, quien indicó que cada vez que los recaudadores hacen el cobro les da su respectiva factura porque si no fuera así podría acumular deudas futuras sin darse cuenta.

“A mi me paso algo similar tuve una inconsistencia con pagos hace un tiempo, me recobraron 4 meses, esto sucede siempre en cambios de administración, por eso como mayoristas es nuestra responsabilidad pedir factura cuando los recaudadores hacen el cobro y guardarla para prevenir deudas a largo plazo”, finalizó diciendo Rodríguez quien dijo que el paga mensual y muy cumplido para prevenir problemas con los dineros. 

- Software por Activisual -