[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Viernes, Agosto 17, 2018 - 15:19

El próximo fin de semana las Fuerzas Militares y la alcaldía de Tibú, articulados a través del programa para el desarrollo comunitario ‘Fe en Colombia’, se unen para acercar la oferta institucional a la región del Catatumbo. Durante este lapso, se llevará a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo en donde se prestarán servicios de salud para la población.

El próximo 18 y 19 de agosto llega al municipio de Tibú – Norte de Santander la primera Feria Institucional de Emprendedores Comunitarios, gracias al trabajo conjunto de la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate n°1, el Ejército Nacional en cabeza del Batallón de Ingenieros n°30 y la Fuerza de Tarea Vulcano, y la articulación del programa para el desarrollo comunitario Fe en Colombia con la Alcaldía municipal, buscando ofrecer a la población desarrollo, progreso y bienestar.

La comunidad tibuyana, y en especial el campesinado del Catatumbo podrá acceder a una muestra empresarial en donde se ofertarán los servicios de entidades como el SENA, la Universidad Minuto de Dios, el Banco Agrario, el Instituto Bolivariano de Estudios – IBES -, La Cámara de Comercio de Cúcuta, serán en total 22 stand con cerca de 44 entidades en donde se podrá encontrar variedad de servicios para el agro, oferta académica y cultura.

Por otra parte, pero en el mismo escenario, en medio de una jornada de salud, más de treinta especialistas llegarán para brindar de manera totalmente gratuita servicios en medicina general, pediatría, odontología, medicina interna, gerontología, psicología, entrega de medicina, en donde vale la pena destacar que se abrirá un espacio especial para realizar tamizaje de seno con el fin de concientizar a las mujeres sobre la detección temprana de las patologías relacionadas con el cáncer de mama.

De igual manera, el evento estará acompañado por actividades lúdicas y de recreación por parte del Batallón de Acción Integral n°2, quienes con corazón y entrega brindarán a los asistentes, en especial a los más pequeños, un momento de diversión y sano esparcimiento.

Escenarios como éstos son propicios para que pequeños y medianos empresarios del sector agrícola, palmicultor, ganadero y de insumos expongan sus productos y así mismo tengan la oportunidad de generar nuevas opciones comerciales, así como de garantizar a la población más vulnerable el bienestar y la salud, en donde las Fuerzas Militares y la institucionalidad se unen para coadyuvar en generar las condiciones básicas de desarrollo y progreso para el Catatumbo.

- Software por Activisual -