[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 28, 2017 - 17:47

La Trigésima Brigada apoya la iniciativa del Ministerio de Defensa Nacional en su lucha por la protección integral de los niños, niñas y adolescentes; es por ello que ha venido desplegando a través del grupo de Atención al Desmovilizado la “Estrategia de prevención contra el reclutamiento, utilización y violencias contra niños, niñas y adolescentes por parte de los grupos armados organizados y grupos de delincuencia organizada” que ha sido denominado "BASTA AQUÍ SOY LIBRE".

Su implantación ha tomado como prioridad la realización de actividades y campañas de prevención en municipios priorizados en el territorio nacional de los que hacen parte municipios de Norte de Santander como Sardinata, el Zulia, Santiago y San Cayeran, dado que son altamente vulnerables a este flagelo.

Actividades como estas buscan crear conciencia en la ciudadanía, especialmente en los padres de familia para que compartan más tiempo con sus hijos, los escuchen, conozcan cuáles son sus actividades en el tiempo libre, y así mismo tener un mayor acompañamiento en toda su formación. De esta manera  promover alternativas que aporten a la disminución gradual del reclutamiento, utilización de niños, niñas y adolescentes en la comisión de delitos e ilegalidad o cualquier tipo de violencias que puedan ser ejercidas sobre ellos y que requieren de acciones de reforzamiento que perduren en el consciente colectivo, como la necesidad de ofrecerles protección y velar por el cumplimiento de sus derechos.

Para lograrlo, el MDN a lanzado a través de los diferentes medios de comunicación, un comercial de prevención que tiene como premisa el eslogan de “Mi decisión mi futuro, elige siempre el camino correcto”, mismo que en su contenido advierte las diferentes situaciones a las que se pueden ver expuestos los niños, niñas y adolescentes, en las cuales se destacan momentos positivos y negativos; lo interesante radica en la toma de decisiones, que sin lugar a dudas deben ser orientadas por quienes tenemos una responsabilidad directa: Familia, Sociedad y Estado.

- Software por Activisual -