[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

HSB noticias
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 21:51

Otras 146 personas que decidieron dejar las armas en el departamento de Nariño, culminaron exitosamente el proceso de reintegración y se suman a los más de 20.000 colombianos que han  concluido la ruta de reintegración en el país, los últimos 7 que tomaron la decisión de dejar el pasado atrás y recuperar sus vidas al lado de las familias y contribuir a la construcción de paz desde el territorio.

En un acto, que se cumplió en las instalaciones de la Alcaldía de Pasto, tuvo como enfoque una de las tres líneas estratégicas de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización ARN; la corresponsabilidad simbólicamente las personas que culminaron su proceso y los aliados estratégicos formaron una mandála de colores que reafirma el compromiso que los aliados tienen frente a los procesos liderados por la Entidad en el departamento.

Desde la Agencia de Reintegración y Normalización estamos convencidos que nuestros aliados estratégicos son pieza fundamental para que nuestra población vuelva a la legalidad de forma productiva y sus proyectos sean sostenibles en el tiempo; la mandála es un símbolo de unión y celebración por poder compartir los resultados del esfuerzo que cada una de estas siete personas hicieron para poder culminar su proceso de reintegración y los proyectos de vida que hoy homenajeamos evidencian la importancia que tiene brindarles una nueva oportunidad, manifestó Diego Bastidas, enlace de coordinación Punto de Atención ARN Nariño.

Gracias al enfoque integral que tiene la Agencia en todos sus procesos, las personas que libremente deciden entrar a la ruta reciben atención en ocho dimensiones: personal, trabajo, seguridad, salud, ciudadanía, familiar, educación y habitad, con un acompañamiento permanente durante los seis años y medio aproximadamente que dura este proceso.

Pedro Pedroza Flórez 

 

 

- Software por Activisual -