[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
22/03/2019 - 09:18
El lema este 2019 es "No dejar a nadie atrás", coincidiendo con la promesa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.
21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 15:09

El Presidente Iván Duque se refirió este martes a quienes formulan críticas o celebran los tropiezos de iniciativas, y dijo que se necesita que todos los colombianos trabajen por el mismo propósito.

Así lo manifestó el Jefe de Estado durante la entrega del Premio Nacional de Alta Gerencia 2018, galardón que se otorga cada año a las mejores prácticas en la administración del Estado.

Recordó que se trabaja en la construcción de un plan de desarrollo “donde nos preocupemos por las soluciones y no por las agresiones, donde en lugar de estar señalando la crítica a ver dónde la podemos exagerar, nos preocupemos todos por jalar hacia el mismo destino”.

“Donde podamos todos juntos sacar adelante las iniciativas anticorrupción, que van teniendo su trámite en el Congreso, y no en estar celebrando cuántas se hunden”, expresó.

El Presidente reiteró que en lugar de celebrar que esos proyectos se hundan, lo que se debe hacer es trabajar para sacarlos adelante.

“Es lo que Colombia necesita. Esto no es una victoria ni de un gobierno ni de un partido, tiene que ser la victoria de todos los colombianos”, dijo.

Menos política, más administración

Por otra parte, el Mandatario invitó a los funcionarios públicos a ser eficientes en las entidades asignadas, sentirlas propias, aplaudir su trabajo “y no estar siempre celebrando un tropiezo, un fracaso, porque eso solamente refleja mezquindad”.

Durante su intervención en la entrega de los galardones, el Mandatario recordó que desde que inició su Gobierno ha aplicado una frase del expresidente colombiano Rafael Reyes (1904-1909). “Decía el General Reyes, este Gobierno se va a caracterizar por menos política y más administración”, precisó.

El Presidente de la República manifestó que al ver las iniciativas distinguidas con el Premio Nacional de Alta Gerencia 2018, se observan grandes experiencias de administración y de gerencia, a las que se aplica la frase mencionada.

“Este Gobierno, desde el 7 de agosto le ha apostado a eso, a que tengamos menos política y más administración, a que despoliticemos las entidades, y no las convirtamos en trofeos de clientelas sino que cumplan la verdadera vocación de servir al ciudadano”, sostuvo el Presidente Duque.

Añadió que una buena administración pública no está al servicio de ninguna ideología, ni de ninguna causa política y se rige por los resultados, por la transparencia, por la eficiencia y por la posibilidad de resolver las urgentes necesidades de la población.

“Cuando hay más administración y menos política en la conducción de los servicios del Estado, vamos por el camino correcto”, puntualizó el Jefe de Estado.

- Software por Activisual -