[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo.
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 19:00

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo realizará dos jornadas de sensibilización para promover las buenas prácticas en turismo, especialmente en materia ambiental, en septiembre en La Macarena, Meta.

La primera consiste en un taller de sensibilización ambiental dirigida a la comunidad e integrantes de la cadena de valor del turismo local, que se realizará el 14 de septiembre.

El viernes 15 de septiembre se cumplirá una activación más de la campaña ‘Colombia Limpia’, que se llevará a cabo en las horas de la mañana en Puerto Inderena y en la tarde intervendrá el Parque principal de este municipio, que contará con el apoyo de la gobernación del Meta y la alcaldía municipal.

En esta última, el grupo humano encargado de ejecutar la activación le entregará a los turistas y habitantes de este destino turístico manillas y/o tulas con mensajes de la campaña y una invitación a cuidar y preservar el destino.

Después cambiarán las bolsas ocupadas con los residuos recogidos, por otras nuevas y darán un regalo a aquellas personas que se sumaron a la jornada de concientización y que hayan dispuesto las basuras de manera adecuada en canecas y servicios de recolección de los destinos.

El  Ministerio destacó que La Macarena es un destino piloto que hace parte del programa de ‘Turismo, Paz y Convivencia’, que tiene como objetivo preparar al sector turístico en contexto de paz, integrando a las regiones que han sido víctimas del conflicto armado.

Con este se busca construir un mercado turístico incluyente que brinde opciones a las comunidades locales, permitiendo la transformación de escenarios de guerra a territorios de paz a través de la práctica del turismo responsable, consciente y sustentable, con el apoyo de las demás entidades gubernamentales, entes territoriales, gremios, empresarios turísticos y la academia.

- Software por Activisual -