[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Lunes, Agosto 6, 2018 - 18:16

Las Fuerzas Militares a través del Ejército Nacional con la Tercera División y el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo con su Batallón de Acción Integral n.° 3, busca llevar bienes y servicios que suplan las necesidades básicas de las comunidades más vulnerables a lo largo y ancho del territorio nacional.

Por esta razón, a través de un trabajo conjunto con el Ejército de Ecuador y en articulación con la fundación Manos Pintadas de Azul y la Alcaldía de Cumbal, Nariño, los soldados del Ejército Nacional de Colombia llegaron a la frontera entre Colombia y Ecuador, más exactamente a la vereda de Tallambí en Nariño y El Chical en Tulcán; para brindarle a cerca de 3.000 personas una extraordinaria oferta de servicios médicos como: Medicina general, medicina familiar, medicina interna, fisioterapia, odontología, psicología, pediatría, nutrición, citología, traumatología, fonoaudiología, otorrinolaringología, obstetricia, ginecología, entre otros.

Ricardo Barrero Medina, Director de Manos Pintadas de Azul, indicó: “El Ejército Nacional nos ha traído a este difícil lugar donde antes no era posible llegar. Gracias a ellos y a médicos que han renunciado a su familia y trabajo por este fin de semana, podemos llevar salud a quienes más lo necesitan y hemos atendido a personas quienes no habían tenido  servicios de salud durante hace un tiempo”.

Además, los habitantes de las comunidades indígenas de Tallambí y El Chircal, también se beneficiaron de la entrega de más de 1.000 donaciones entre juguetes, prendas de ropa, calzado, kits escolares y kits deportivos.

El teniente coronel Henry Yesid Peña Ramírez, orgánico del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, afirmó: “Esta fue una actividad muy importante entre Ecuador y Colombia en donde intentamos suplir las necesidades básicas de las comunidades en la frontera. Más de 2.000 personas se beneficiaron en temas de salud y de la entrega de más de 3 toneladas en ayudas, regalos y donaciones”.

De igual manera, Héctor Herber Cantincuz Díaz, habitante de la comunidad, expresó: “Todo ha sido excelente, todo lo que estamos recibiendo ahorita y toda la atención médica ha estado muy buena, no nos demoran y estamos excelente. Ustedes nos dan ánimo de estar trabajando aquí dentro de nuestro territorio”.

La jornada además contó con actividades recreativas, juegos, pintucaritas y show de payasos, que brindaron a niños y niñas de la comunidad un espacio diferente de sano esparcimiento y de mucha alegría y diversión gracias a nuestros héroes del Batallón de Acción Integral n.° 3.

- Software por Activisual -