[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Lunes, Agosto 6, 2018 - 18:16

Las Fuerzas Militares a través del Ejército Nacional con la Tercera División y el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo con su Batallón de Acción Integral n.° 3, busca llevar bienes y servicios que suplan las necesidades básicas de las comunidades más vulnerables a lo largo y ancho del territorio nacional.

Por esta razón, a través de un trabajo conjunto con el Ejército de Ecuador y en articulación con la fundación Manos Pintadas de Azul y la Alcaldía de Cumbal, Nariño, los soldados del Ejército Nacional de Colombia llegaron a la frontera entre Colombia y Ecuador, más exactamente a la vereda de Tallambí en Nariño y El Chical en Tulcán; para brindarle a cerca de 3.000 personas una extraordinaria oferta de servicios médicos como: Medicina general, medicina familiar, medicina interna, fisioterapia, odontología, psicología, pediatría, nutrición, citología, traumatología, fonoaudiología, otorrinolaringología, obstetricia, ginecología, entre otros.

Ricardo Barrero Medina, Director de Manos Pintadas de Azul, indicó: “El Ejército Nacional nos ha traído a este difícil lugar donde antes no era posible llegar. Gracias a ellos y a médicos que han renunciado a su familia y trabajo por este fin de semana, podemos llevar salud a quienes más lo necesitan y hemos atendido a personas quienes no habían tenido  servicios de salud durante hace un tiempo”.

Además, los habitantes de las comunidades indígenas de Tallambí y El Chircal, también se beneficiaron de la entrega de más de 1.000 donaciones entre juguetes, prendas de ropa, calzado, kits escolares y kits deportivos.

El teniente coronel Henry Yesid Peña Ramírez, orgánico del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, afirmó: “Esta fue una actividad muy importante entre Ecuador y Colombia en donde intentamos suplir las necesidades básicas de las comunidades en la frontera. Más de 2.000 personas se beneficiaron en temas de salud y de la entrega de más de 3 toneladas en ayudas, regalos y donaciones”.

De igual manera, Héctor Herber Cantincuz Díaz, habitante de la comunidad, expresó: “Todo ha sido excelente, todo lo que estamos recibiendo ahorita y toda la atención médica ha estado muy buena, no nos demoran y estamos excelente. Ustedes nos dan ánimo de estar trabajando aquí dentro de nuestro territorio”.

La jornada además contó con actividades recreativas, juegos, pintucaritas y show de payasos, que brindaron a niños y niñas de la comunidad un espacio diferente de sano esparcimiento y de mucha alegría y diversión gracias a nuestros héroes del Batallón de Acción Integral n.° 3.

- Software por Activisual -