[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 07:45

El viceministro para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), general (RA) José Javier Pérez, junto con el Instituto de Casas Fiscales del Ejército, entregó el más grande proyecto de viviendas para suboficiales del Ejército al norte de Bogotá.

Tras su intervención, el viceministro Pérez aseguró que “este es el último proyecto de la inversión que hizo el Gobierno Nacional y el Ministerio de Defensa con el impuesto al patrimonio y le da la facilidad a trescientas familias de suboficiales del Ejército colombiano de vivir en uno de los mejores sitios de Bogotá”.

‘Héroes de Colombia’ es el nombre de estas viviendas fiscales, homenaje a los suboficiales que luchan a diario para mantener la libertad y el progreso de nuestro país.

Estas unidades residenciales están ubicadas en una zona de alto desarrollo de Bogotá, que le permite proximidad a centros comerciales, universidades, bibliotecas, centros de salud y sistema masivo de transporte público.

“Lo menos que podemos hacer por nuestros héroes es darles una vivienda digna, donde sus hijos se puedan recrear y así darle lo mejor a sus familias”, manifestó el viceministro de Defensa.

Este proyecto se consolidó de manera integral en su diseño, teniendo en cuenta cada uno de los elementos arquitectónicos, con altos estándares de calidad en materiales, suministro e instalación de electrodomésticos, que brindan confort y calidad de vida a sus habitantes.

El conjunto consta de cinco torres de apartamentos de 11 pisos cada una, los primeros se encuentran adecuados para discapacitados. Asimismo, en los últimos pisos se construyeron apartamentos tipo penthhouse. Además cuenta con dos salones sociales, 18 bodegas, zonas de parqueo, gimnasio, parque infantil y circuito cerrado de televisión.

- Software por Activisual -