[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

El País
25/04/2019 - 10:56
Recordado por sus papeles en 'El Padrino' y 'Perfume de Mujer', el actor estadounidense sigue vigente en Hollywood.
24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.

Recomendado

recomendado

Captura pantalla El Espectador
25/04/2019 - 12:58
A esta manifestación le suman el tema de los asesinatos constantes de líderes sociales del país.
Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 11, 2016 - 21:14

La unidad ARC “Bahía Málaga” luego de un desplazamiento de varios días por el mar caribe arribo al golfo de Uraba para traer una nueva unidad fluvial al desarrollo de la sociedad y con una ceremonia realizada esta mañana en las instalaciones de la Estación de Guardacostas Urabá.

El coronel de Infantería de Marina Nicolás López Pulgarín, comandante Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16, con la participación de las autoridades militares del municipio de Turbo y sus alrededores y la bendición de Dios,  realizó el bautizo y botadura (lanzamiento a las aguas del mar caribe y el rio Atrato) lancha patrullera de río - LPR ARC Río Sinú que está diseñada para funcionar conjuntamente con la patrullera de apoyo fluvial – PAF, actuando como bote de comando del grupo de botes tácticos de combate fluvial operados por la infantería de marina Colombia. “Pocos Buenos y Orgullosos”.

La lancha de la Armada Nacional que Protegerá el Azul de la Bandera  en el Atrato medio fue hecha en la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial (Cotecmar) con mano de obra 100% colombiana y llegarán con orgullo a diferentes comunidad  a lo largo y ancho de las aguas esta región del país causando impacto social.

ARC Río Sinú' navegarán las aguas protegiendo a los ciudadanos que habitamos esta hermosa región del Urabá Antiqueño y Chocoano dijo el señor Comandante del Batallón Fluvial de I.M No.16, guardando la esperanza que vengan mejores tiempos, porque nadie podrá conocer mejor las crueldades y dificultades que deja un conflicto, como las conocen los Urabaenses y nosotros los miembros de las fuerzas armadas.

Para que esos dolorosos momentos del pasado en la región no se vuelvan a presentar y surjan o lleguen otros grupos al margen de la ley, la Armada Nacional nos hemos preparado, trabajamos en el desarrollo e implementación de un plan conjunto que busca cerrar espacios a los delincuentes, brindar mayor seguridad y fomentar el desarrollo.

No podría ser un mejor momento para el arribo de esta lancha patrullera, hoy cuando todos los colombianos nos encontramos a la expectativa de la finalización de un acuerdo de paz, por parte del gobierno nacional y el grupo guerrillero más viejo de América Latina, las FARC.

Por eso nuestra Armada Nacional están más preparadas y comprometidas que nunca, para garantizarles su seguridad, muestra de ello es la que vemos frente a nosotros, donde le brindamos nuevas capacidad, nuevas tecnologías para el desarrollo y seguridad, renovando su flota de naves porque estamos el corazón de los colombianos y ahí nos vamos aquedar.

Se avecina tiempos mejores para el territorio, el interés del gobierno central y de las administraciones municipales por traer el desarrollo marítimo y fluvial al Urabá, es muestra de ello.

Hay todo un futuro y potencial socio económico por explotar, donde la Armada Nacional es actor fundamental.

Autoridades e instituciones del Urabá y choco cuenten con toda nuestras capacidades, medios y experiencias para hacer este anhelo una realidad, la región y el país lo demanda.

 “En mares, costas y ríos de la patria  Protegemos el Azul de nuestra Bandera, sin importar el día y la hora”.  Armada Nacional.

 

 

- Software por Activisual -