[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 20:25

Con éxito y entusiasmo líderes comunitarios, presidentes de juntas de acción comunal, estudiantes y comunidad en general del corregimiento del limón en Chaparral, Tolima, recibieron capacitaciones y talleres, así mismo, fueron testigos de las primeras pinceladas de pintura realizadas por los soldados del Comando Operativo Zeus del Ejército Nacional a planteles educativos y a la parroquia del corregimiento. 

Las capacitaciones que tuvieron una intensidad de 6 horas en temas como resolución de conflictos, socialización de la ruta de atención de víctimas del conflicto armado, construcción e instalación de huertas caseras, manejo de residuos sólidos, entre otras temáticas, tuvo como objetivo fortalecer, empoderar y formar a los líderes y presidentes de junta de acción comunal para que sean multiplicadores y generadores de estrategias que permitan fomentar el desarrollo y progreso de la región. La actividad fue liderada por el programa Fe en Colombia, Ejército Nacional, Gobernación del Tolima, Alcaldía de Chaparral, Sena regional Tolima, Banco Agrario y la Policía Nacional. 

Los asistentes agradecieron la iniciativa y la importancia que tiene en sus comunidades. “Hoy es un dia muy importante para nuestro corregimiento ya que contamos con diferentes instituciones alrededor de este gran proyecto, dentro de eso tenemos las capacitaciones con las cuales se logra empoderar a nuestras juntas de acción comunal”, refirió Florencio Moreno, presidente de la Junta de Acción Comunal del Limón. 

Por otra parte, en busca de generar mayores oportunidades a los habitantes y mejorar el entorno físico de los planteles educativos y de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del Limón, soldados del Comando Operativo Zeus a través del Batallón de Infantería n.º 17 General José Domingo Caicedo, Batallón de Ingenieros Baraya y el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo con su Batallón de Acción Integral n.º 5, iniciaron el embellecimiento y mejoramiento de estos lugares. 

Además, 50 niños y niñas de la institución educativa Canadá recibieron la visita del personal de Fe en Colombia, Comandante del Comando Operativo Zeus, Coronel Jhon Fredy Gil Medina y el secretario del interior de la Gobernación del Tolima, el Doctor Gustavo Murillo, quienes a través de actividades recreativas socializaron la campaña Mi Vereda Modelo.

Es así como la Quinta División del Ejército Nacional y el programa Fe en Colombia, reafirman su compromiso de llevar progreso, desarrollo y de aportar a la reconstrucción del tejido social en el sur del Tolima.

- Software por Activisual -