[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 23, 2017 - 18:36

La Hacienda Yerbabuena del Instituto Caro y Cuervo fue sede del evento de clausura de la V versión de la iniciativa ELE Focalae y la I versión de ELE Asia +, gracias a las cuales 74 estudiantes y guías turísticos provenientes de 20 países de Asia, recibieron, durante cuatro meses, formación en español como lengua extranjera (ELE) en 11 centros educativos colombianos ubicados en Cartagena, Medellín, Armenia, Manizales, Bucaramanga, El Socorro, Chía y Bogotá.

El acto contó con la participación de la Directora del Instituto Caro y Cuervo, Carmen Millán de Benavides; el Director de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Santiago Jara; el Director de Oferta de APC-Colombia, Felipe Valencia Bitar y la Directora de la Fundación Heart for Change, Andrea Calderón.

Durante la ceremonia, los embajadores de Colombia en los países de origen de los becarios, ofrecieron un mensaje de saludo y felicitación a quienes hicieron parte de los programas. Así mismo, los invitaron a replicar entre sus allegados, su experiencia de aprendizaje del español en Colombia y a llevar nuestra cultura, nuestra comida y nuestros paisajes consigo.

La despedida también contó con la emotiva intervención de Tien Thuy Phan Trinh, becaria de Vietnam que cursó sus estudios en la EHE Spanish School de El Socorro, Santander. La beneficiaria dijo: “El director de la escuela me dijo que el trabajo más importante y más difícil de un profesor de enseñanza de lengua extranjera no solo es explicar las reglas gramaticales ni dar los exámenes, sino transmitir el amor por la lengua para que los estudiantes puedan disfrutar el estudio (…) porque en Colombia el español se aprende con el corazón".

Por otro lado, el Director de Asuntos Culturales de Cancillería, Santiago Jara Ramírez, envió un mensaje a los becarios: “Ustedes nos acompañaron en un momento especial para Colombia, en el que la consolidación de la paz comienza a hacerse realidad a través de la implementación de los acuerdos de paz. Hoy, finalizadas sus actividades de formación, los invitamos a convertirse en nuestros grandes aliados en la consolidación de los lazos birregionales y a promover esta nueva imagen de Colombia como un país innovador y pacífico, en el que la cultura es sin duda un elemento de diálogo y entendimiento.”

- Software por Activisual -