[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 23, 2017 - 18:36

La Hacienda Yerbabuena del Instituto Caro y Cuervo fue sede del evento de clausura de la V versión de la iniciativa ELE Focalae y la I versión de ELE Asia +, gracias a las cuales 74 estudiantes y guías turísticos provenientes de 20 países de Asia, recibieron, durante cuatro meses, formación en español como lengua extranjera (ELE) en 11 centros educativos colombianos ubicados en Cartagena, Medellín, Armenia, Manizales, Bucaramanga, El Socorro, Chía y Bogotá.

El acto contó con la participación de la Directora del Instituto Caro y Cuervo, Carmen Millán de Benavides; el Director de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Santiago Jara; el Director de Oferta de APC-Colombia, Felipe Valencia Bitar y la Directora de la Fundación Heart for Change, Andrea Calderón.

Durante la ceremonia, los embajadores de Colombia en los países de origen de los becarios, ofrecieron un mensaje de saludo y felicitación a quienes hicieron parte de los programas. Así mismo, los invitaron a replicar entre sus allegados, su experiencia de aprendizaje del español en Colombia y a llevar nuestra cultura, nuestra comida y nuestros paisajes consigo.

La despedida también contó con la emotiva intervención de Tien Thuy Phan Trinh, becaria de Vietnam que cursó sus estudios en la EHE Spanish School de El Socorro, Santander. La beneficiaria dijo: “El director de la escuela me dijo que el trabajo más importante y más difícil de un profesor de enseñanza de lengua extranjera no solo es explicar las reglas gramaticales ni dar los exámenes, sino transmitir el amor por la lengua para que los estudiantes puedan disfrutar el estudio (…) porque en Colombia el español se aprende con el corazón".

Por otro lado, el Director de Asuntos Culturales de Cancillería, Santiago Jara Ramírez, envió un mensaje a los becarios: “Ustedes nos acompañaron en un momento especial para Colombia, en el que la consolidación de la paz comienza a hacerse realidad a través de la implementación de los acuerdos de paz. Hoy, finalizadas sus actividades de formación, los invitamos a convertirse en nuestros grandes aliados en la consolidación de los lazos birregionales y a promover esta nueva imagen de Colombia como un país innovador y pacífico, en el que la cultura es sin duda un elemento de diálogo y entendimiento.”

- Software por Activisual -