[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Miércoles, Marzo 13, 2019 - 18:04

El Ejército Nacional suspende el uso de cualquier tipo de arma de fuego hasta el 31 de diciembre del año en curso a personal no autorizado; restricción amparada en el ejercicio de sus deberes constitucionales y de su tarea de salvaguardar la vida de cada uno de sus ciudadanos. La norma empezó a regir desde las 00:00 horas del pasado viernes 22 de febrero.

Por medio de la Resolución 002 del 21 de febrero de 2019, las personas que están radicadas en los municipios pertenecientes a la jurisdicción de la Cuarta Brigada deberán acatar la ley, la cual establece que el monopolio de las armas está en cabeza del Estado. Existen, sin embargo, excepciones de particulares y organismos diferentes a la Fuerza Pública, a los cuales se les otorgará su respectivo permiso para su porte o tenencia.

En total serán 92 municipios que estarán monitoreados para el debido cumplimento de la norma. No obstante, cabe resaltar que, a diferencia del año anterior, Dabeiba y Valdivia, al norte del departamento de Antioquia, ya no hacen parte de la jurisdicción de la Brigada.

Departamento de Antioquia - Valle de Aburrá: Barbosa, Girardota, Copacabana, Bello, Itagüí, La Estrella, Caldas, Sabaneta, Envigado y Medellín; en la subregión norte: Briceño, Campamento, Yarumal, Angostura, Carolina del Príncipe, Donmatías, Entrerríos, Guadalupe, Gómez Plata, San Pedro de los Milagros, San Andrés de Cuerquia, Toledo, Belmira, San José de la Montaña, Ituango y Santa Rosa de Osos; en la subregión occidente: Abriaquí, Anzá, Armenia Mantequilla, Buriticá, Caicedo, Cañasgordas, Ebéjico, Frontino, Giraldo, Heliconia, Liborina, Olaya, Peque, Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo, Sabanalarga, Sopetrán y Uramita; en la subregión suroeste: Amagá, Andes, Angelópolis, Fredonia, La Pintada, Montebello, Santa Bárbara, Titiribí, Venecia, Betania, Betulia, Caramanta, Ciudad Bolívar, Concordia, Hispania, Jardín, Jericó, Pueblo Rico, Salgar, Támesis, Tarso, Urrao y Valparaiso, Concordia; en la subregión oriente: Abejorral, Alejandria, Argelia, El Carmen de Viboral, Concepción, El Peñol, El Retiro, Granada, Guarne, Guatapé, La Ceja, La Unión, Marinilla, Rionegro, Nariño, San Carlos, San Francisco, San Luís, San Rafael, San Vicente, El Santuario, Sonsón, en la subregión nordeste: Santo Domingo; y en el departamento de Chocó: Carmen de Atrato.   

El Ejército Nacional, apunta a seguir trabajando de manera conjunta, coordinada e interagencial con todos los organismos del Estado por la paz, la seguridad, la tranquilidad y la protección del pueblo antioqueño.

- Software por Activisual -