[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Octubre 9, 2018 - 15:44

Colegios, Jardines Infantiles, Hospitales y Centros Comerciales son los lugares donde más afluencia de niños y niñas se registra, por tal motivo las Empresas Colombianas de Seguridad – ECOS realizan una advertencia a los guardias de seguridad que hacen presencia en estos lugares y a los padres de familia para que la protección de los menores de edad sea una prioridad.

Por esta razón, las empresas afiliadas al gremio con mayor representación del sector, ECOS, viene coordinado con el Frente de Seguridad Nacional y la Policía Nacional, comunicaciones estratégicas por diferentes medios incluido el whatsapp, para lograr alertar de manera casi inmediata cualquier hecho de relevancia que ponga en riesgo la seguridad de niñas y niños en el país.

Las empresas agremiadas cuentan con tecnología de punta como drones, cámaras de seguridad, guardas armados y no armados capacitados para cualquier eventualidad, caninos amaestrados que ofrecen la más alta seguridad para usted y los suyos. No obstante, toda esta seguridad, ECOS se declara en alerta porque el crimen no descansa, se considera que el mes donde más desapariciones extrañas de niños y niñas se presenta en el país es octubre porque se celebra Halloween, según informes oficiales.

“La seguridad de los niños y niñas de Colombia son una prioridad para ECOS, hacemos un llamado de alerta para que nuestros guardas estén atentos a cualquier muestra de irregularidad y aviso con menores de edad, las líneas de comunicación con la Policía Nacional y los frentes de seguridad hace que la emergencia, en caso que se presente, sea comunicada de manera inmediata para su respectiva respuesta. Les recuerdo que el crimen no descansa y que nuestra responsabilidad es la protección de la ciudadanía” afirmo José Saavedra, presidente de las Empresas Colombianas de Seguridad.

Cabe anotar que 300 mil hombres y mujeres guardias de seguridad y un millón 500 mil cámaras en todo el territorio nacional están a disposición de la Policía Nacional con la Red de Participación Cívica para la seguridad de los colombianos.

- Software por Activisual -