[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.
07/12/2017 - 08:33
Esta es una de las festividades más importantes de Colombia y se hace para rendirle un homenaje a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Segundo Enfoque
Sábado, Mayo 13, 2017 - 12:10

El Secretario de Estado Vaticano, cardenal Pietro Parolin, reiteró este sábado el sumo interés que tiene el Papa Francisco de visitar Colombia para ayudar en la consolidación de los caminos de paz.

“El Santo Padre, como lo ha dicho, espera poder visitar a Colombia y ayudar a los colombianos a consolidar los caminos de paz que se han propuesto y de reconciliación”, declaró el prelado italiano.

El cardenal Parolin indicó que la visita del Papa Francisco a Colombia, del 6 al 10 de septiembre próximo, tiene “un poco este sentido” de coadyuvar en el proceso de reconciliación de los colombianos.

Así mismo, el Secretario del Estado Vaticano agradeció a Dios que en América no tenga fenómenos que hay en otros continentes, pero “hay focos de conflictos entonces se necesita también que América Latina se reconcilien en muchos países”.

El prelado, quien acompaña al Santo Padre en su visita al Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, explicó que la revelación de la Virgen en ese lugar se produjo cuando en Europa se desarrollaba la Primera Guerra Mundial.

Puso de presente que este sábado se cumplen 100 años de la aparición de la Virgen a los pastores Lucía, Jacinta y Francisco, y que su mensaje fue de paz que 'guarda actualidad siempre”

"A partir de la salida de las Farc de los territorios que históricamente tenían controlados, se ha exacerbado el conflicto armado interno entre el Eln, que ha pretendido también copar esos espacios, y la avanzada fuerte de un grupo armado ilegal posdesmovilización", que son las Autodefensas Gaitanistas, que derivaron en la banda criminal el Clan del Golfo, apuntó.

Murillo advirtió también que los ataques contra integrantes de la fuerza pública "están expresando un total agravamiento del contexto humanitario" y del conflicto armado interno.

"Esto ha arrojado en cuatro meses de este año más del doble de las víctimas que tuvimos en los años anteriores, hablando en términos de confinamiento, de desplazamiento, de secuestrados, de accidentes por artefactos explosivos y de afectaciones e intimidaciones a líderes y lideresas sociales", añadió.

Y así mientras gran parte de Colombia da los primeros pasos hacia la reconciliación, el Chocó, un rincón con el que el Estado tiene una histórica deuda social, le recuerda al país que como, reza el refrán, "del dicho al hecho, hay mucho trecho".

- Software por Activisual -