[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Segundo Enfoque
Sábado, Mayo 13, 2017 - 12:10

El Secretario de Estado Vaticano, cardenal Pietro Parolin, reiteró este sábado el sumo interés que tiene el Papa Francisco de visitar Colombia para ayudar en la consolidación de los caminos de paz.

“El Santo Padre, como lo ha dicho, espera poder visitar a Colombia y ayudar a los colombianos a consolidar los caminos de paz que se han propuesto y de reconciliación”, declaró el prelado italiano.

El cardenal Parolin indicó que la visita del Papa Francisco a Colombia, del 6 al 10 de septiembre próximo, tiene “un poco este sentido” de coadyuvar en el proceso de reconciliación de los colombianos.

Así mismo, el Secretario del Estado Vaticano agradeció a Dios que en América no tenga fenómenos que hay en otros continentes, pero “hay focos de conflictos entonces se necesita también que América Latina se reconcilien en muchos países”.

El prelado, quien acompaña al Santo Padre en su visita al Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, explicó que la revelación de la Virgen en ese lugar se produjo cuando en Europa se desarrollaba la Primera Guerra Mundial.

Puso de presente que este sábado se cumplen 100 años de la aparición de la Virgen a los pastores Lucía, Jacinta y Francisco, y que su mensaje fue de paz que 'guarda actualidad siempre”

"A partir de la salida de las Farc de los territorios que históricamente tenían controlados, se ha exacerbado el conflicto armado interno entre el Eln, que ha pretendido también copar esos espacios, y la avanzada fuerte de un grupo armado ilegal posdesmovilización", que son las Autodefensas Gaitanistas, que derivaron en la banda criminal el Clan del Golfo, apuntó.

Murillo advirtió también que los ataques contra integrantes de la fuerza pública "están expresando un total agravamiento del contexto humanitario" y del conflicto armado interno.

"Esto ha arrojado en cuatro meses de este año más del doble de las víctimas que tuvimos en los años anteriores, hablando en términos de confinamiento, de desplazamiento, de secuestrados, de accidentes por artefactos explosivos y de afectaciones e intimidaciones a líderes y lideresas sociales", añadió.

Y así mientras gran parte de Colombia da los primeros pasos hacia la reconciliación, el Chocó, un rincón con el que el Estado tiene una histórica deuda social, le recuerda al país que como, reza el refrán, "del dicho al hecho, hay mucho trecho".

- Software por Activisual -