[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Viernes, Marzo 17, 2017 - 17:43

Esta es la historia de un canino policial, quien lucha día a día contra el tráfico de estupefacientes en el área metropolitana de la capital bambuquera de Colombia.

En un verdadero “AZ” se ha convertido para la Policía Metropolitana de Neiva 'Roky' un perrito de tan solo tres años de edad, quien en compañía con su binomio canino el Guía de la Policía Nacional intendente Luis Hernando López, han dado en los últimos meses destacables operativos en tema del tráfico o porte de alcaloides en la ciudad de Neiva.

De raza labrador, color dorado, con más de dos años y medio al servicio de la comunidad desde las filas de la institución policial, es conocido Roky llamado así por su compañero de toda la vida quien fue su instructor y formador como un excelente perro policía.

Casos renombrados en la región como la incautación de 31.5 kilos de marihuana ocultos en un bolso, el hallazgo en dos ocasiones de alcaloides en condones de látex al interior de las partes íntimas de dos mujeres, la captura de un sujeto quien huye y se le halla en su poder un pan con alcaloides ‘Narcopán’ y hasta la captura de un ciudadano de nacionalidad francesa con un alijo de alucinógenos, están entre los operativos realizados con gran éxito por “Roky” en lo corrido del 2017.

Acciones operativas desarrolladas por Roky con las cuales tienen en ‘Jaque’ a las redes delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes en el jurisdicción de la capital del Huila, quienes piensan más de dos veces antes de realizar sus pretensiones delincuenciales.

Roky y su compañero el intendente López, prestan sus servicios adscritos al Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana de Neiva, desplegando sus actividades preventivas diarias de control y registro paquetes, equipajes, cajas, encomiendas, vehículos y personas, quienes transitan o hace su paso como pasajeros, conductores y usuarios principalmente de la Terminal de Transporte de Neiva; trabajo el cual igualmente lo realizan cotidianamente en el Centro de reclusión de menores infractores, la Cárcel de Rivera y en las sedes de las empresas dedicadas al transporte de encomiendas.

Roky es verdaderamente un ‘Héroe’ de todos los colombianos, debido a que gracias a su destacable labor policial en la lucha contra el narcotráfico, viene evitando que estas sustancias malignas lleguen a nuestra población infantil, hijos y seres queridos, por parte de los llamados ‘Jibaros’ o traficantes de drogas ilegales en las diferentes zonas del país.

Finalmente nuestro héroe policial “Roky” participa constantemente en actividades cívico policiales recreativas, en donde hace su mejor show canino, dando volteretas, saltando obstáculos, cruzando aros metálicos y saludando con sus patitas a los niños, niñas y demás personas que felices se interrelacionan con él.

- Software por Activisual -