[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 16:05

En el marco del programa para la paz de la Universidad del Tolima,  la Sexta Brigada perteneciente a la Quinta División del Ejército Nacional y el programa Fe en Colombia, llevaron a cabo el tercer conversatorio de memoria histórica  en Ibagué, con el que se busca generar cultura institucional e incentivar la discusión y el análisis crítico entorno a la importancia que reviste investigar, documentar, organizar, digitalizar y difundir la participación de la Fuerza Pública en el conflicto armado en este territorio.

Estos espacios son la oportunidad para ampliar los conocimientos y reconocer desde el punto de la academia la importancia que tiene en el escenario nacional la Memoria Histórica de la Fuerza Pública, por la participación directa como actores armados legalmente constituidos en el conflicto y como garantes del sistema democrático en el territorio nacional.

El conversatorio contó con la participación del señor Brigadier General, Javier Alberto Ayala Amaya, Jefe de Departamento Jurídico Integral del Ejército, Brigadier General, Marco Vinicio Mayorga Niño, comandante de la Sexta Brigada, así como también Carlos Iván Rubio Barrios Director territorial de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, autoridades civiles, militares y víctimas del conflicto.

Frente a esta iniciativa, el señor Brigadier General, Javier Alberto Ayala Amaya, Jefe de Departamento Jurídico Integral del Ejército, resaltó la importancia de este espacio y señaló que “para el Ejército son vitales estos encuentros con la academia porque nos permiten entender en qué consiste la Justicia Transicional y de esta forma fortalecer los procesos de verdad, justicia y reparación a las víctimas”.

Asimismo, el Comandante de la Sexta Brigada indicó que “la construcción de paz debe comprometer el esfuerzo de todos y cada uno de nosotros en procura de consolidar la paz para los colombianos. Estos encuentros permiten la convergencia de ideas y posturas que enriquecen este proceso de paz”.

- Software por Activisual -