[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Sábado, Junio 16, 2018 - 20:30

Desde las elecciones legislativas, realizadas el pasado mes de marzo, más de 70.000 soldados del Ejército Nacional han estado dispuestos en los principales ejes viales, vías secundarias y terciarias, y zonas fronterizas para garantizar la seguridad durante estas jornadas electorales a todos los colombianos. Este domingo 17 de junio, los Héroes Multimisión continuarán custodiando cada rincón del país por el normal desarrollo de la segunda vuelta presidencial.

En los 1102 municipios, donde se llevarán a cabo los comicios, los soldados son responsables de la seguridad de 3736 puestos de votación, además de 276 en coordinación con uniformados de la Policía Nacional, brindándole así tranquilidad y respaldo a más de 35 millones de colombianos habilitados para sufragar.

Un mayor esfuerzo en el dispositivo de seguridad se seguirá teniendo en regiones como el Catatumbo, el suroccidente y noroccidente del país, en las zonas priorizadas en el Mapa de Prevención y Seguridad Electoral del Comité Integrado de Inteligencia Electoral.

De igual forma, la División de Aviación Asalto Aéreo del Ejército Nacional realizará su despliegue de más de 7000 soldados aviadores en 138 aeronaves con tripulaciones altamente entrenadas, para realizar vigilancia aérea y movimiento de tropas en todo el país. Además, las compañías de Búsqueda y Rescate C-SAR estarán listas para atender cualquier situación.

El mensaje del comandante del Ejército Nacional, general Ricardo Gómez Nieto, resalta que los soldados de todas las especialidades están capacitados, entrenados y equipados para garantizar el libre derecho al voto a los colombianos que tienen un compromiso muy grande con el futuro del país. Además, invita a denunciar cualquier actividad sospechosa de manera inmediata a la línea gratuita 147 del Gaula Militar.

- Software por Activisual -