[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 18:54

El Ejército Nacional a través del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo con su Batallón de Operaciones de Acción Integral y Desarrollo y la Quinta División con su Brigada n.º 13 y el Batallón de Artillería Fernando Landazábal Reyes, adelantaron el proyecto piloto Construyendo Futuro.

Los trabajos consistieron en la remodelación y adecuación de instituciones educativas, en este caso, la escuela rural de la vereda Chical Alto en el municipio de Quetame, Cundinamarca, donde nuestros soldados trabajaron en adecuaciones como: Construcción y remodelación de piso y enchape de cocina y baños.

El proyecto está enmarcado bajo la misión del Batallón de Operaciones de Acción Integral y Desarrollo que consistió en desarrollar las tareas de asuntos civiles y coordinación interinstitucional a nivel estatal, en apoyo a las operaciones de alto nivel estratégico, además de constituirse como la reserva de Acción Integral de la Fuerza. El comandante de esta unidad, teniente coronel Raimundo Malagón, expresó: “Esta actividad consiste en articular la oferta estatal, el sector privado y la comunidad; con el propósito de apoyar a las comunidades menos favorecidas en zonas focalizadas del país, logrando con esto la restitución social del territorio”.

Además, tiene el objetivo de fortalecer la educación en las zonas rurales del municipio, con el apoyo de entidades públicas y privadas como: Corona que donó 350 metros cuadrados de baldosa, Grupo Familia que aportó 15 pupitres, Computadores para Educar que ayudó con 6 tablets, Coviandes, Prosperidad Social y la alcaldía municipal. Este trabajo en articulación, beneficiará no solo a los estudiantes del centro educativo sino a una comunidad de aproximadamente 300 personas que se encuentran en municipios aledaños.

La entrega de la obra terminada se adelantó el 12 de diciembre, donde simultáneamente se llevó a cabo una feria de servicios, una jornada de salud, presentaciones musicales y actividades recreativas, que beneficiaron a la población de la vereda Chical Alto.

El Alcalde de Quetame, Wilder Enrique Moreno Hernández, indicó: “Este es un trabajo que gracias por supuesto a nuestro glorioso Ejército Nacional de manera artiulada con la fundación Corona y la fundación Familia, se adelantó en beneficio de nuestra comunidad. No puedo dejar de lado esta gran feria de servicios que ofreció especialidades de salud para todos los que hoy nos visitan, nuestro Ejército Nacional siempre ha estado disponible y de esta manera se hace patria y se cortan las brechas sociales entre las ciudades y los municipios. Como alcalde agradezco a todos y cada uno de ustedes este gran apoyo y por supuesto hacer la invitación a seguir trabajando articuladamente por el beneficio de nuestras comunidades”.

- Software por Activisual -