[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

cubasi.cu
Domingo, Abril 22, 2018 - 15:34

La Embajada de los Estados unidos en Colombia ha recomendado a sus funcionarios que se encuentran en Colombia desempeñando labores de distinta naturaleza, en especial los que adelantan trabajos humanitarios y de inspección, que no viajen a Nariño. Para tal efecto, han declarado una alerta de seguridad a través del Departamento de Estado en la que se insta a este personal norteamericano en Colombia para no ingresar en esa región.

En efecto, se trató de un corto comunicado en el que esa entidad del Gobierno Trump afirma que existen reportes de secuestros en el sur de la mencionada región, además de lo ocurrido con los periodistas asesinados y del secuestro más reciente de una pareja en la zona fronteriza entre Ecuador y Colombia.

En vista de la grave situación, el Gobierno de EE.UU., les pidió a sus funcionarios que, de tener que viajar, lo hagan con la respectiva autorización y utilizando los debidos aparatos y tecnologías necesarios para poder ubicarlos en caso de que suceda alguna eventualidad.

- Software por Activisual -