[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 09:55

El presidente Iván Duque, ha manifestado en reiteradas ocasiones que Colombia tiene toda la disposición de atender solidariamente a los miles de migrantes venezolanos que pasan por nuestro territorio, en un pequeño porcentaje haciendo tránsito hacia otros países pero en su mayoría para quedarse en alguna de las ciudades del país.

Esto ha generado una presión sobre los sistemas de salud, económicos y laborales del país. Por eso el presidente elevó su llamado a organismos internacionales como la OEA y la ONU para que sea un sistema multilateral el que atienda esta situación y no sea Colombia sola la que afronte una crisis que es gigante.

El canciller Carlos Holmes Trujillo estuvo en una Ginebra, Suiza, haciendo esta solicitud a la ONU y esta semana se dio una respuesta por parte del organismo. Acaba de ser nombrado el guatemalteco, Eduardo Stein como representante especial para los refugiados y migrantes venezolanos que huyen de la crisis en su país.

El anuncio oficial lo hizo la Agencia de la ONU para los Refugiados y la Organización Internacional para las Migraciones. Dentro de las labores que ha desempeñado Stein, se encuentra que fue vicepresidente de Guatemala entre 2004 y 2008. “Trabajará para promover el diálogo y el consenso necesarios para la respuesta humanitaria, incluyendo el acceso a territorio, protección de los refugiados, estatuto regular, y la identificación de soluciones para refugiados y migrantes venezolanos”, señalaron Acnur y la OIM en un comunicado conjunto.

Y añaden que “el señor Stein aporta su vasta experiencia profesional, su influencia política y su profundo conocimiento de la región, que serán fundamentales para apoyar los esfuerzos del gobierno para la protección y solución de las necesidades del creciente número de refugiados y migrantes venezolanos”.

A toda la discusión del tema migratorio venezolano, se le dará, en este nuevo contexto, un tratamiento de enfoque regional coherente frente a esa problemática, siempre en coordinación con los gobiernos, las entidades internacionales y otros agentes relevantes.

Stein reportará su labor directamente a los máximos responsables del ACNUR y la OIM. Y buscará defender el acceso al territorio, la protección de los refugiados y arreglos para que puedan residir en situación legal donde se encuentren.

- Software por Activisual -