LIKE PrincipalSábado, Ago 01, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Pronóstico del Clima

Encuesta

¿Por cuál candidato a la Alcaldía de Bogotá votaría si las elecciones fueran hoy?

Conozca más sobre los aspirantes AQUÍ
 

Inicio de sesión

 

Xilon

Iván Lalinde compartiendo fotos, autógrafos y abrazos con los accionistas de Ecopetrol.  

Miércoles, Agosto 14, 2013 - 14:31

Iván Lalinde el anfitrión del precio es correcto, recorre junto con el bus de atención al accionista Ecopetrol, los principales municipios de Boyacá. El conocido periodista y presentador se encargará de atender de manera personalizada y cálida los requerimientos de los accionistas que se acerquen a la unidad móvil.

Visita en Tunja

La unidad móvil de la empresa energética más importante de Colombia, llegó a Tunja el pasado viernes en compañía del carismático presentador Iván Lalinde, quien cálidamente interactúa con los inversionistas que hacen parte de la entidad.

“Ecopetrol me invitó como anfitrión del bus de atención al accionista, para darle un tema de calidez y amabilidad a la visita, con el fin de cambiar el esquema de los recorridos anteriores que en ocasiones llegaban a hacer planos, pues el accionista no tenia la oportunidad de interactuar con un personaje de la televisión”, indicó Lalinde.

“Para mí es importante estar aquí y tener un acercamiento más directo con los accionistas de Ecopetrol, saber cómo se sintieron con los asesores, qué les llamo la atención, cuáles han sido los resultados que han obtenido desde que hacen parte fundamental de la entidad. Más que ser el anfitrión de esta jornada, soy el amigo de los ciudadanos que a diario me ven en la televisión”, continuó diciendo el presentador.

Iván además resaltó que ha visitado con la unidad móvil a accionistas de Cartagena, Barranquilla, Cali, Medellín, Pereira, Neiva y Tunja. Y que espera recorrer del departamento Boyacense Duitama, Sogamoso y Paipa.

“En total vamos a recorrer más de 70 ciudades y municipios del país, abriendo puertas para quienes deseen conocer el estado de sus acciones, los dividendos producidos, los pagos de sus beneficios. También es un espacio para que la comunidad que quiera hacer parte de la empresa invierta y empiece a ver los resultados”, manifestó Iván.

Atención personalizada

La unidad móvil estará ubicada en la Plazoleta de Las Nieves de Tunja hasta el 15 de agosto, desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en jornada continua. Los socios de Ecopetrol serán atendidos directamente por funcionarios especializados en el área económica,  quienes brindarán asesoría y ayudarán a resolver las inquietudes y dudas.

“El Bus del Accionista Ecopetrol se caracteriza por ofrecer atención única, dedicada, privada y oportuna.  Su gira por todo el país ha sido un éxito constante, puesto que lleva la información adecuada directamente a las ciudades de domicilio de sus accionistas y lleva a una figura publica que además brinda calor de hogar”, indicaron portavoces de la entidad.

La ruta

De acuerdo con los funcionarios de dicha entidad, luego de la visita de Tunja el bus del accionista Ecopetrol abrirá sus  puertas en el municipio de Duitama del 18 al 25 de agosto, luego se dirigen a Paipa el 28 de agosto, Paz de Río el 29 de agosto y  Nobsa el 30 de agosto.

“La ruta por Boyacá continuará en el mes de septiembre cuando esta oficina rodante  estacione en  Sogamoso del 1 al 8 y en Chiquinquirá el 10 de septiembre. Posteriormente, el bus del accionista proseguirá hacia las ciudades más importantes de los departamentos de Santander, Norte de Santander, Meta y Casanare”, indicaron asesores de la móvil. 

 

Yuri Paola Rodríguez Meneses