[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 07:36

El Presidente Iván Duque reiteró que el Gobierno honrará el compromiso de ayudarles a los guerrilleros de las Farc que están en proceso de desmovilización, desarme y reinserción a hacer su tránsito hacia una vida productiva y de convivencia.

Ese compromiso “lo vamos a honrar”, dijo y agregó que el interés del Gobierno es que “eso salga bien”.

Así mismo, el Jefe de Estado afirmó que al Gobierno también le interesa mantener una muy buena presencia de la Fuerza Pública y de los programas sociales del Estado en las zonas golpeadas por la violencia.

Al respecto el Mandatario recordó que su Gobierno recibió muchos problemas de desfinanciamiento de los programas diseñados para funcionar en los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación (ETCR), pero –agregó– “yo no estoy llorando sobre el pasado, sino tratando de construir hacia el futuro con la disponibilidad de recursos que nos permita atender a esa población”.

Finalmente, el Jefe de Estado anunció que antes de terminar el mes de septiembre estará lista la nueva política pública de protección a los líderes sociales.

“Yo no solamente tengo dolor cuando se presentan esas circunstancias, sino que tengo un compromiso de trabajar con todas las instituciones, primero, para prevenir y también para sancionar a los autores materiales e intelectuales de esos crímenes deleznables”, dijo.

“Empezamos una mesa de trabajo con la Defensoría, la Procuraduría, la Fiscalía, el Alto Mando Militar, la Consejería para los Derechos Humanos, el Ministerio de Justicia, el Ministerio del Interior, y antes de terminar el mes de septiembre tendremos esa política presentada la opinión pública para reaccionar institucionalmente”, puntualizó el Presidente Duque.

 

- Software por Activisual -