[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 17, 2018 - 16:38

Tras subrayar su profundo respeto por las decisiones institucionales, el Presidente Iván Duque Márquez expresó “que en este país no podemos bajo ninguna circunstancia, ni atenuar, ni diferenciar, ni tratar de darle un manejo distinto a delito tan graves como la violación y el abuso de niños”.

La afirmación fue hecha por el Jefe del Estado durante el diálogo social “Unidos por la Diferencia” en la capital del Valle del Cauca.

El Mandatario explicó que como Presidente de la República tiene que ser respetuoso de la independencia de los poderes y también “tengo que poderme sintonizar con la ciudadanía en lo que son los sentimientos y los deseos que todos tenemos”.

Manifestó su confianza en que a lo largo del diálogo que como sociedad debe producirse, de “una vez por todas a ese tipo de conductas le demos siempre el mismo tratamiento y el que la haga la pague”.

Sostuvo que construir la paz en Colombia “necesita ese matrimonio de seguridad y de Justicia”.

Reiteró, por último, que la construcción del país que “todos anhelamos” requiere que “los ciudadanos se sientan protegidos en el ejercicio de sus libertades por la Fuerza Pública y por la justicia”.

- Software por Activisual -