[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Lunes, Febrero 11, 2019 - 18:32

Iván Duque al término de la reunión del Puesto de Mando Unificado, PMU, que encabezó este lunes en el municipio de Toledo, en Antioquia enfatizó la importancia en priorizar la protección de la vida de las personas en la zona de influencia del proyecto Hidroituango.

“La instrucción ha sido muy clara, tenemos en primer lugar tomar las acciones que permitan proteger la vida de las personas que habitan la zona de influencia del proyecto, en segunda medida proteger el ecosistema, y en tercera medida, garantizar el avance la estabilización y la conclusión de un proyecto importante para la seguridad energética de la naciónSeñaló Duque

Además el mandatario Indicó que, desde el punto de vista ambiental se buscará poner en marcha un “plan efectivo de recuperación de los ecosistemas” afectados en los últimos días.

También agregó que “en las últimas horas tenemos una recuperación de caudales, que es una noticia favorable. Dicho todo esto la labor que quiere cumplir el Gobierno Nacional está en este momento como ha estado desde el 7 de agosto en cabeza de la Unidad de Gestión y Atención de Riesgo de Desastre, para tener toda las medidas de protección, de cautela de atención a las comunidades de la zona de influencia”.

Además, el Mandatario pidió a EPM, contratista del proyecto, que “le dé una información clara al país de las siguientes etapas que se deben surtir para tener una estabilización y control integral del proyecto, de manera que el país esté debidamente informado de todas las decisiones que se van a tomar”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LzHcra36oCg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -