[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 13:19

Sobre las 2:30 de la tarde del día domingo, se produjo un grave accidente de un vehículo particular en la carretera que conduce de El Alto del Vino a La Vega. Ocho adultos y dos menores de edad, entre ellos un infante, se volcaron tras perder el control del móvil en el que se estaban movilizando.

Se conducían hacía las afueras de Bogotá a compartir un día especial pero las fallas mecánicas y las fuertes lluvias les impidieron llegar a su destino final, desviándolos a centro médicos donde fueron varios están recibiendo atenciones médicas por las lesiones físicas. Al lugar de los hechos llegaron cuatro ambulancias, una de ellas de Bomberos del municipio de El Rosal, y una unidad de rescate para sacar a las personas que quedaron atrapadas dentro del carro familiar.

 

 

Cinco personas fueron trasladas de urgencias a la Clínica Medifaca con heridas comprometedoras, un menor de 7 años y dos adultos más fueron valorados por las ambulancias que atendieron el incidente y el infante y su mamá se encuentran en estado reservado debido al impacto del automotor.

El vehículo en el que se transportaban fue dado como pérdida total ya que el volcamiento de este, no dejó vidrio intacto y por la carretera los escombros de la familia que se dirigía a disfrutar el puente festivo, quedaron registrados en las frenadas que marcaron el piso.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -