[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

María Luisa Piraquive, lider de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. Foto internet.

Miércoles, Enero 15, 2014 - 11:20

María Luisa Piraquive, madre de la senadora del grupo Mira, líder de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, afirmó que las personas que poseen algún tipo de discapacidad física, no pueden predicar en esa institución religiosa por razones de conciencia y estética.

Un video que fue subido a YouTube, revela una serie de declaraciones de la líder religiosa donde afirma que “hay gente que llega a la iglesia sin un ojo, sin un brazo o sin una pierna o con defectos físicos, ustedes no pueden nombrar a esa persona como un predicador porque por causa de la conciencia esto queda mal”.

Piraquive afirma que una persona que presente una discapacidad no debe predicar en un pulpito pues afecta a la iglesia, pues produciría un rechazo por parte de las personas que asisten a sus cultos.

A su vez afirma que “que en la iglesia había un hermano consagrado pero infortunadamente sufrió un accidente y perdió un brazo y él ya no se puede subir a predicar por causa de la conciencia, el que dirá de la gente que se puede angustiar o asombrarse, a la gente no le puede gustar mucho”.

La señora Piraquive señala que en otros países el gobierno obliga a las iglesias a que permitan que una persona con discapacidad predique, puesto que estas personas acuden al mismo estado para que les ayude en esta situación. Sin embargo indica que esta situación no ocurrirá en su iglesia pues en caso de que alguien presente una tutela para buscar que los discapacitados prediquen en público en la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional será castigada por dios.

"Eso no es posible porque la iglesia es dirigida por Dios, por el mismo espíritu del señor y el discapacitado sabe que no puede poner una demanda”, indicó la madre de la senadora del Mira.

Estas declaraciones han generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, por el momento la senadora Alexandra Piraquive se ha abstenido de realizar algún tipo de pronunciamiento sobre esta situación.

- Software por Activisual -