[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.

Recomendado

recomendado

15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto:google
15/09/2018 - 12:33
Los perritos resultantes de este proceso son exactamente igual que otros nacidos de forma natural, no obstante, la genética será idéntica a la de...
15/09/2018 - 11:44
Algo tan sencillo como poner la lavadora, acomodar la ropa, cocinar, limpiar y pulir resultan tareas realmente difíciles cuando tu niño esta al...
foto: google
15/09/2018 - 11:07
No solo resulta perturbador que el sacerdote abofeteó al niño sino también que lo abraza antes y después y ¡ni siquiera quiere soltarlo! ¡Realmente...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Miércoles, Julio 11, 2018 - 09:14

Luego de recibir llamadas y mensajes intimidantes, la administración de la alcaldía de Versalles anunció un Comité de Evaluación de Riesgo y Recomendación de Medidas (Cerrem), para establecer el nivel de riesgo contra su vida que tiene el mandatario.

La Gobernación dispuso la protección y el acompañamiento al alcalde Diego Mejía, tras las amenazas recibidas en su contra a nombre de grupos armados al margen de la ley.

Noralba García, secretaria de Gobierno del Valle, informó que “Nosotros hemos hecho el acompañamiento al Alcalde de Versalles, hemos hecho mesas de seguridad en relación con el tema y hemos pedido a la Fiscalía, a Policía y al Ejército que lo acompañen”.

La funcionaria pidió celeridad en las investigaciones "en el sentido que se tenga no sólo un indicio sino la captura de los autores intelectuales de estas amenazas; la UNP Unidad Nacional de Protección) ha hecho todo el protocolo respectivo para que él tenga toda la seguridad. "Hemos solicitado un nuevo estudio por nuevos hechos, ya que él ya ha venido con medidas por parte de la Unidad Nacional de Protección",

De acuerdo a infamación de ‘EL Tiempo’, García informó que “han solicitado un nuevo estudio por nuevos hechos, ya que él ya ha venido con medidas por parte de la Unidad Nacional de Protección”:

Explicó que en límites del Valle con Chocó, en el Cañón de Garrapatas, hay presencia del Eln. En la zona se mueven también bandas criminales asociadas al narcotráfico.

El Alcalde de Versalles permanecerá fuera del país mientras se adelantan las investigaciones. El Gobierno departamental está evaluando qué otros funcionarios podrían correr riesgos.

- Software por Activisual -