[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 30, 2018 - 17:02

DIARIO DEL SUR ganó el premio nacional por la nutrición infantil promovido por la fundación Éxito con el trabajo de la periodista Carolina Santacruz Pérez, que se cumplió en la capital de la República.
La coordinadora de la página de Ciudad presentó una investigación sobre la lactancia materna en Nariño y las estrategias del banco de leche humana para reducir la desnutrición.

En la ceremonia se exaltó la difusión y apoyo de DIARIO DEL SUR a las estrategias y proyectos de intervención que mejoran la salud y nutrición de las madres gestantes y sus hijos en los primeros 1.000 de vida.

Además se destacó el impulso a las acciones que actualmente están realizando la Fundación Éxito, con su estrategia Gen Cero, en regiones como Nariño, para prevenir la desnutrición infantil y mejorar las condiciones de vida de los niños y sus familias.

Con DIARIO DEL SUR, también fueron premiados el Proyecto Buen Nacer presentado por el Banco Arquidiocesano de Alimentos de Medellín (categoría institucional), Asociación de Parteras Unidas del Pacífico Asoparupa con su programa Ombligando saberes (categoría comunitaria), ES.E La Anunciación de Mutatá - Nutricentro Sueños de Vida con el trabajo Recuperación Nutricional con Enfoque Diferencial en Tambo (categoría salud), la Alcaldía de Monterrey, Casanare (categoría gubernamental), Factores Maternos relacionados con el peso al nacer de recién nacidos a término, Colombia 2002 -2011, de la Universidad de Antioquia (categoría investigación).

- Software por Activisual -