[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 14, 2017 - 18:53

Tras varias mesas de trabajo y la gestión ante el Ministerio de Salud y Protección Social en la ciudad de Bogotá, se viabilizó la construcción de la segunda fase del nuevo hospital José María Hernández de la capital del Putumayo.

El valor ajustado de la fase 2 del proyecto, está por encima de los 29 mil millones de pesos, que se consideran acorde a las necesidades que presenta el proyecto para su finalización y puesta en funcionamiento.

La Secretaría de Salud de Putumayo, a cargo de Luz Dary Ortega, quien ha estado en supervisión constante para que la construcción se haga en medio de lo que fue aprobado bajo el marco de la ley, certifica que con este valor se garantiza la finalización y puesta en funcionamiento del hospital, por lo cual es viable la destinación de recursos por parte del Estado para este fin.

Con este concepto técnico de viabilidad, desde se gestiona ante la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres los recursos que se requieren para la segunda fase del centro hospitalario de segundo nivel, que también prestará algunos servicios de mediana y alta complejidad.

Resaltar que este importante avance permitirá que sea una realidad el centro asistencial que se convertirá en un referente, no solo para los 13 municipios de la región sino para buena parte de la región Amazónica.

El anuncio fue celebrado por distintos sectores de la ciudad quienes recalcaron que Putumayo merece tener un centro médico con mayor variedad de servicios. “Acá a muchos pacientes, especialmente de escasos recursos tienen que llevarlos a Pasto porque no hay forma de tratarlos. Con el nuevo hospital de mejor nivel esperamos que muchos de ellos ya no tengan que vivir estos traslados que muchas veces son incluso riesgosos”, manifestó  el líder cívico Didier López.

- Software por Activisual -