[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 20:47

Entre el 17 y el 19 de octubre próximos, el departamento será centro del turismo de Latinoamérica con la realización del VIII Congreso Latinoamericano de Ciudades Turísticas–2018, que cuenta con el apoyo de la Gobernación a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca, Idecut.

El espacio de análisis del sector turístico en la región permitirá socializar las buenas prácticas de las ciudades en torno a la construcción de paz desde el turismo, además de la inclusión de las diferentes culturas de los pueblos latinoamericanos, los cuales podrán encontrarse y reconocerse desde la identidad y la tradición.

El Congreso contará con la participación de alcaldes y representantes de ciudades de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas, representantes de ciudades turísticas centroamericanas y del Caribe, alcaldías y gobernaciones de Colombia, instituciones y entidades públicas y privadas del turismo, actores y empresarios del sector turístico, universidades e instituciones educativas, gremios del sector de turismo, estudiantes e interesados en general.

Allí, se abordarán, además, diferentes líneas temáticas que van desde el “Diseño inteligente y tecnológico de experiencias accesibles”, como estrategia para desarrollar proyectos, pasando por la creación de riqueza y el mantenimiento de la prosperidad del territorio a través del desarrollo económico, hasta los diferentes tipos de turismo tales como el comunitario que consiste en la revalorización de los recursos culturales, ecológico como alternativa turística, el cultural que tiene como principal objetivo resaltar los aspectos culturales de las poblaciones; la promoción de las zonas rurales a través del turismo rural y resaltar las tradiciones culinarias por medio del turismo gastronómico.

- Software por Activisual -