[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 21:03

*Los 116 municipios de Cundinamarca participarán en el “7º Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias”, que se realizará este miércoles 24 de octubre a partir de las 9 a.m. en todo el territorio colombiano.
 
Según lo informó el Director de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca, Germán Ribero Garrido, _“Cundinamarca participará en este importante ejercicio de preparación y alistamiento ante una eventual emergencia con el 100% de sus municipios, gracias la convocatoria que se lideró desde esta entidad y el trabajo articulado con los 116 coordinadores municipales para la Gestión del Riesgo de Desastres, quienes socializaron en  instituciones educativas, empresas públicas privadas y comunidad en general, como deben actuar frente a los desastres y dar cumplimiento  a los protocolos para salvar sus vidas”._
 
En el contexto de la celebración del mes de la reducción del riesgo de desastres, Cundinamarca trabajará dentro de este simulacro, los siguientes fenómenos amenazantes por territorio: sismos (91 municipios); inundaciones (7); movimientos en masa (8); incendios o derrames (4); avenidas torrenciales (5); y aglomeraciones de público (1), con la participación de 180 mil personas para evacuar en este departamento.
 
También se contará en Cundinamarca con la vinculación del Ministerio de Agricultura de Colombia y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), quienes implementarán en el municipio de Fúquene, el plan piloto de la "Matriz de Caracterización de las Afectaciones Agropecuarias", generadas por emergencias.
 

- Software por Activisual -