[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 14:10

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, y los alcaldes de Guayabetal, Javier Castro, y de Quetame, Wilder Enrique Moreno, acompañados por miembros de la comunidad, realizaron un recorrido por la vía y el puente que comunica los dos municipios, con el fin de adelantar un reconocimiento a las condiciones que presenta la infraestructura.

La visita permitió conocer las necesidades apremiantes de este sector y la posibilidad de mejorar el desplazamiento entre estas veredas y las de Chipaque: Jobitos y Trapichito, realizando un análisis técnico para priorizar e iniciar las acciones pertinentes.

“Hemos visitado tres puntos estratégicos que la administración municipal está interesada en apalancar con recursos financieros del departamento. Los dos primeros responden a situaciones derivadas de la última emergencia invernal del mes de julio, donde las lluvias acabaron con más de diez puntos estratégicos del municipio, entre ellos puentes, pasarelas y bancas de vías terciarias importantes para la competitividad. Recordemos que esta es una zona altamente cafetera y avícola por eso tenemos un combo de maquinaria amarilla y una retroexcavadora de oruga abriendo el camino que se afectó desde esa época invernal”, explicó el Gobernador Rey.

En desarrollo de la visita se revisó la situación de los sectores Naranjal y Limoncitos, donde existe la necesidad imperante de un nuevo puente, del cual ya se tienen estudios y diseños. También se adelantó una visita a otro gran sector que comunica hacía Gutiérrez y que requiere la construcción de un nuevo puente cerca a uno que ya se construyó en 2016 y 2017 con una inversión de $400 millones.

“Esta es una visita de observación y análisis de presupuesto para poder tener una reunión concluyente antes de finalizar el mes de diciembre y poder decirle a Guayabetal en qué, de tantos temas que hemos visto hoy, podemos concurrir y dar una mano”, concluyó el primer mandatario departamental.

 

El recorrido incluyó una visita al puente Cajitas, sector caño El Espejo; vereda Los Encenillos, límite con la vereda Las Mesas, donde se identificó la necesidad de reemplazar la batea afectada por el invierno con una extensión del puente que permita garantizar la movilidad y seguridad de los pobladores.

- Software por Activisual -